1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las respuestas a vuestras preguntas a Pint Shot Riot

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Sep 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya tenemos contestadas las preguntas que tuvistéis la oportunidad de realizar al grupo Pint Shot Riot, os recordamos que algunas de sus canciones saldrán en Fifa 10 y Fight Night Round 4, todas estas preguntas las contestó el integrante del grupo Baby Dave.

Sin mas dilación os dejamos con las respuestas.

¿Que supone para vosotros de que Electronic Arts cuente activamente para poner música a videojuegos de tanto éxito como Fifa 10, Los Sims 3 o Fight Night Round 4?
    Para nosotros significa mucho formar parte de una compañía cuyos videojuegos hemos jugado desde que eramos pequeño, es algo increible tener la oportunidad de ser parte de ellos en algunos juegos.

Supongo que las canciones que han incluido en los títulos, son sus preferidas...¿pero qué otras canciones os parecen que hubieran merecido estar en alguno de esos tres videojuegos?¿Qué otras canciones nos recomendáis?
    Si nunca nos habeis oido y solamente nos conocéis por las canciones en los videojuegos puedes encontrarnos en Itunes y otros lugares digitales. Nosotros también tenemos nuestra propia tienda de CD´S y camisetas en la siguiente dirección www.pintshotriot.co.uk y www.myspace.com/pintshotriot

¿Cuando uno de vuestros temas va a formar parte de la banda sonora de un juego, ¿lo elegís vosotros mismos buscando una concordancia con el juego, buscando un poco potenciar el universo del mismo o simplemente se os "pagan" los derechos correspondientes sin que podais aportar ideas?
    E.A suele elegir la canción que a ellos mas le guste para usar en el juego aunque nosotros tenemos que estar de acuerdo para su uso. Generalmente hay un muy buen hacer en la toma de decisiones, son negocios.

¿Xbox 360, PlayStation 3 o Nintendo Wii ? ¿Por qué? El último juego que habéis probado o jugado cual es?
    Xbox 360 porque me encanta Xbox Live, el último juego que he probado ha sido Trials HD el cual es realmente adictivo y me ha ocupado unas cuantas ahora de my vida, me tiene enganchado, también estoy jugando recientemente a Bigs 2 aunque antes de jugarlo no tenía ni idea de las reglas del Baseball, aunque ahora le estoy cogiendo el tranquillo.

¿Cuál es vuestro juego favorito?
    A lo largo de los años la saga Fifa ha sido el juego que mas he usado, y ahora Fifa 10 es algo muy especial para mi al formar parte de la banda sonora. Mi favorito tipo de juego son los simuladores de deportes, en el grupo tenemos unos cuantos fans de MMA incluido yo, por lo que hacemos torneos de vez en cuando entre nosotros en disputas UFC, estamos atentos en ver el juego de E.A sobre MMA.

¿Tenéis planeado, a corto o a largo plazo, hacer algún que otro concierto en España?
    A largo tiempo seguro. Actualmente tenemos muchisimo trabajo gracias al debut de nuestro último album pero finalmente seguro que tocaremos en España delante de nuestros fans.

¿Qué equipo de fútbol de España os gusta más,F.C Barcelona o R.Madrid?
    He estado en Barcelona, y la verdad es que es uno de los mejores lugares que he visitado nunca, pero nunca he estado en Madrid, por lo tanto yo diría que prefiero el F.C. Barcelona

¿A qué juego os haría especial ilusión ponerle la banda sonora?
    La verdad es que sería muy divertido participar en Rock Band. Saber que gente de todo el mundo está tocando nuestras canciones debe de ser una sensación increible.

¿Como surgió la idea de que fueseis parte de las bandas sonoras de 3 juegos, ¿Os llamó EA? o fuisteis vosotros quien os acercasteis a ellos en una especie de Casting?
    Ellos se pusieron en contacto con nosotros a través de DJ en L.A. playing UK muysic. Pensaron que era una buena oportunidad y nos contactaron. La verdad es que nos sentimos realmente privilegiados de que E.A. contara con nosotros.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Las respuestas a vuestras preguntas a Pint Shot Riot

Bueno, prefieren la Xbox 360 jeje, eso está muy pero que muy bien.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Que ilusion ver mi pregunta contestada.:thanks:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y la mia *o*

Gran iniciativa si señor. Voy a buscar algo de este grupo :)

5. Jetick

Jetick Nuevo Miembro

Hinchas del Barça y poseedores de una Xbox 360,este grupo merece que me baje algunos de sus temas próximamente.

Buena entrevista :)

Jetick.

Compartir esta página