1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las PSP de Spiderman y Los Simpson

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Se anunciaron el pasado 23 de agosto en la Games Convention de Leipzig, y ya han aparecido las primeras fotos.

Son los packs amarillo y rojo de la PSP Slim&Lite (ese es su nombre oficial) El con la consola amarilla dedicada a Los Simpson viene con el nuevo juego de ‘The Simpsons Game’ para PSP, lógicamente, y el rojo, con motivos de Spiderman, trae el juego de ‘Spiderman 2’ para PSP y el Blu-Ray de Spiderman 3, para que quien quiera verla, se tenga que comprar una PS3 o un reproductor Blu-Ray. Aunque siempre puede regalarla a quien lo tenga, ¿no?

fuente:vidaextra

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

HALE KE CHAPUZAAAAAAAAAAAAAA XDDD

como? los botones solo en blanco o negro? si parece una psp black y otra white ke le han cambiado la carcasa por otra de esas ke venden y seguro ke mas baratas ke el pack este xD

Si estuviese con todo a juego como la rosita... pero ahi keda to mal xD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues ami me parece wapa, de todas las formas queda bien

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

para ese resultado prefiero pillarme una carcasa por separado e instalarla yo.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y quedara peor

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya ves ademas hay carcasas en divineo completas muy baratas

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bah, no vale la pena, un timo ¬¬

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy simplonas para ser de spiderman y los simpsons.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me parecen que estan bien hechas. Las sacaran a la venta para la gente que aun no tenga la PSP y quiera de un color distinto, no para los que ya la tienen.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ay las dao, por eso digo que estan bien , a mi me parecen bastante guapas

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo me kedo con estas dos:

cierto Slaanesh, demasiado simplonas, ademas keda feo con los botones de otro color. Almenos si esto se hubiese hecho casero pues todavia pero oficial me parece algo warri

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

alguien sabe algo sobre esta version?

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

para gustos los colores (nunca mejor dicho)

14. Manhood

Manhood Redactor

Dicen que saldrá para cuando salga el Final Fantasy Crisis Core....la venderán en un pack con el juego....

En cuanto a los otros colores me parece que han hecho como en las demás plataformas....cambiarles los colores y punto....es lo mismo que pasa en NDS....

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke ya la puedes comprar si kieres al igual ke la version de Final Fantasy III de la Nintendo DS

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

wow esta chula esa psp con los dibujos del ff

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder pero queda fatal imaginaos la elite con el boton de enchufado blanco,es como dice CrakeR,una casera ok,pero oficial que esten los botones de otros colores.... queda autenticamente mal....o por ejemplo el mando de la elite con los botones START,BACK etc blancos,me acuerdo cuando SEAN y SPLATTER decian:
    Es que si a un mando de elite le pones bateria blanca queda fatal,pues ahora que diran con los botones?

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No estan tan mal, es para la gente que no la tenga. Y me imagino que por detrás tenga algún dibujo parecido al del final.

19. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ok gracias por la info, me pasaron esa imagen por msn, pero no sabia ni fechas ni si saldria en españa etc

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En ebay ya la he visto en subastas y todo ;)

Compartir esta página