1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las próximas consolas serán más baratas, según IDC

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 26 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Las próximas consolas serán más baratas, según IDC
    El éxito de Wii y los nuevos públicos podrían suponer un giro en el sector.

Por: Enrique García

La compañía de análisis comercial IDC y Billy Pidgeon han expuesto sus últimos estudios y opiniones ante el medio Next Gen, donde el profesional ha reconocido que posiblemente la próxima generación de consolas presente un precio más reducido que la actual.

Las razones para esgrimir esta opinión son, según IDC, el hecho de que se esté generando un mercado potencial de jugadores ocasionales que consumen cada más videojuegos. El precio de Wii (250 euros) y la reciente rebaja de Xbox 360, también podrían también justificar precios más reducidos en consolas de próximas generaciones.

"Creo que el resultado de este ciclo tendrá impacto sobre la próxima generación, en la que podemos esperar consolas más económicas", asegura Pidgeon. El analista destaca, además, la importancia del mercado digital en el futuro

fuente

2. flogo

pòs no estaria nada mal, que la proima xbox en vez de los 400€ que me costo cuando salio, la sacaran por 250 ò 300, seria de agradecer la verdad.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si pero si es para rebajar la tecnología no sirve de nada

yo prefiero pagar el doble por un cacharro brutísimo que 200-250 por uno desfasado con novedades. lo tengo clarísimo si hay sólo una empresa que saca una consola bruta técnicamente, esa será la que me compre, yo no quiero jugar al gears 4 con gráficos similares al 1 seis años después.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder capitan no me pronuncies el gears 4..........:p:p:p:p:p:p:p
    por vuestras diosas mamonas:eek: el geras of war 4 tiene ke ser ya un juego tridimensional, donde el unico mando eres tu.......:confused::confused::confused:..........lo se lo se , no se entiende:D:D:D.......pero los ke habeis visto la pelicula "la isla" lo entenderan a lo ke me refiero.....esdecir a lo wi pero mucho mucho mucho mas bestia y tridimensional, donde si te pones a cagar por ejemplo, ke se vea el marcus haciendo lo mismo...:p:p:p
    .........;)kiza señores me haya pasado de epoca;).....pero eske nuestro capitan a pronunciado el GEARSofWAR 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::

5. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

si , yo e visto la isla
    xDDD

eso estaria bien pero esk tambien estaria bien k por mas calidad - precio
    nose esk yo creo k venderian bastante mas

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

hombre sería de agradecer siempre y cuando no la capen como ps3

7. flogo

hombre se supone que la bajad de precio no tiene que afectar a la potencia de la maquina, sino que siga a 400€ XD

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues en la peli de la isla se supone que es a una version de xbox a lo que juegan xDDD

hombre la cosa es en lugar de sacarles el 600 porciento a una videoconsola , pues sacarle el 300 o 400 y rebajar el precio , sin restar calidad.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues ya me dirás, el analista pone de ejemplo a la wii

no digo que bajen técnicamente sino que suban menos, eso es lógico, son empresas y un producto de 800 euros a lo mejor lo pueden bajar a 500, pero no a 200

Compartir esta página