1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Piñatas vuelven a Xbox 360 con Viva Piñata: Trouble in Paradise

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está todo listo para que los animales más simpáticos del mundo de los videojuegos regresen a Xbox 360. El próximo viernes 5 de septiembre saldrá a la venta “Viva Piñata: Trouble in Paradise”, la esperada continuación de una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo.

Viva Piñata es un juego exclusivo para Xbox 360 creado para gente de todas las edades y que potencia las relaciones sociales y familiares y la creatividad de los jugadores.

En él, los jugadores emplean su habilidad para crear un jardín en el que puedan habitar más de 100 especies distintas de piñatas. Así, tienen que asumir el papel de conservadores de la vida natural y de biólogos para atraer piñatas a sus jardines, mientras exploran la isla para estudiar las especies más exóticas, con el propósito de catalogarlas en la base de datos de la Isla Piñata.

Gracias a los nuevos modos de juego cooperativos, los jugadores pueden compartir la diversión a través de Xbox LIVE, formando grupos de hasta cuatro jugadores para crear un jardín e intercambiar fotografías de sus piñatas mediante las cartas Piñata Vision y a través de la página web de la comunidad.

Mediante el sistema Piñata Vision, los jugadores pueden transmitir a través de la cámara Xbox LIVE Vision nuevas piñatas para coleccionar e intercambiar. Con el juego se incluirá una carta piñata que, al ser puesta delante de la cámara Xbox LIVE Vision, descargará automáticamente una nueva especie piñata a tu jardín.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien!!!! Viva Cabatacho, viva regaliza, viva viva piñata!!
    XD
    Pues el party animals me gusto, a ver si este tambien me gusta :D

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El primero me sorprendió mucho y era un vicio, este caerá pero mas adelante.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo me acabé rallando con el primero, no se si algún día lo cogeré de nuevo para conseguir algún logro o algo, este trouble in paradise no creo que caiga, el que tengo me lo regalaron con el Forza xD.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias por la info antonio, que anoche nadie sabia decirme la fecha de salida y victor llorando por que lo queria XDDDDDDD

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer yo si que sabia la fecha, pero yo no estaba cuando preguntaste xDD Pobre victor...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero a en casa no enciendo el PC, por miedo a que pete al cargar una paguina con muchas fotos XDDDDD,

tienes todad la razon, pero en casa no me conecto con el PC, por que solo puedo encender una cosa a la vez en internet( por bajo y no solucionarlo eso si XDD), y el live tiene una preferencia del 800%

Compartir esta página