1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las nuevas Xbox 360 Elite llevan más disipadores

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según informan en Gizmodo, las consolas del nuevo modelo Elite en EE.UU. vienen equipadas de serie con más disipadores que servirían para paliar al menos los problemas de sobrecalentamiento que han aquejado a esta máquina. No hay oticia confirmación oficial de Microsoft al respecto, pero esta solución ya se ha usado en Europa para reparar consolas dañadas, así que pueden ser buenas noticias para los nuevos compradores.

Fuente: hg2.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vale bien,ojala ya se terminen los malditos fallos de sonrecalentamiento

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me temo que no es asi, ya ha habido 360 así y han petado. Microsoft no encuentra solución al problema.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder vaya rollo entoces hasta los nuevos disipadores nada?pues que mierda con as lucecitas :(

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo espero que se solucione, en fin, malditos vecinos que no dejan poner aire acondicionado y en verano con al calor que hace no aguanta ni una persona humana xD

Si llevan más disipadores será más difícil que pase lo de las luces por lo menos.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

k se dejen de buscar soluciones y regalen con la compra de una 360 una nevera portil, para colocar tu consola dentro y ahorrarte problemas
    ......ya lo se, es una estupidez......

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tiene exactamente los mismos disipadores que los nuevos modelos de 360. Que aun sigan fallando da que pensar, como a mi se me vuelva a joder yo no se lo que hago, bueno si pero no quiero ni pensarlo xD :D

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo único que se puede hacer es joderse,es una lástima pero es así.:mad:

Lo que queda es pensar en lo que disfrutas mientras que está bien.

Yo por mi parte,como me falle esta,lo juro,se lo dije al dependiente que me atendió en Game:"vendré y te la pondré por sombrero."

Por desfogarme con alguien.xxDD:p

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

al menos no son como "akella tirada de fabricacion" de ps3 k huvo en nosek pais europeo k rayava los juegos se introducian x la ranura
    prefiero k se me joda la consola antes k se me joda la consola y los juegos

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo solo se k muy orgullosos estamos de nuestra 360, y muchos juegos y mucho de todo, siempre poniendo verde a sony... y hay esta, da TANTOS problemas la PS3 como la 360...

Compartir esta página