1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las microtransacciones llegan a Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 15 Mar 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    [​IMG]
    Tras haber funcionado considerablemente bien como modelo de negocio en las otras dos consolas de nueva generación, las microtransacciones llegarán a Wii próximamente. Y no, el dinero del Monopoly como el de la imagen no valdrá para costearlas. Como ya sabéis, la idea consiste en realizar pagos realativamente económicos a cambio de descargas de contenidos extra para ampliar juegos que ya tengamos.

    En realidad, esto ya había sido rumoreado hace mucho tiempo, pero no lo habíamos visto como una realidad hasta ahora. El pistoletazo de salida se dará en el nuevo canal WiiWare, con una expansión para el puzzle LONPOS que costará 500 Wiipoints, la mitad de lo que vale el juego completo de inicio.

    Bandai Namco también manifestó en su momento su intención de ofrecer descargas de este tipo para sus títulos en el WiiWare (uno, por ahora), así que no sería de extrañar que esta oferta se convirtiera en una tónica habitual dentro de este canal. ¿Llegará a extenderse a los juegos normales? Desde luego, sería mucho más interesante.
    Fuente: Vidaextra.

    Otra más que se suma al carro.:(
     

Compartir esta página