1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

las mentiras de la inaguracion de las olimpiadas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 12 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La niña que encandiló en la inauguración de los JJOO de Pekín, ataviada con un traje rojo y cantando "Oda a la madre patria", no cantó en realidad ni una sola nota, sino que fue elegida por su aspecto físico en detrimento de la cantante real, de cara rechoncha y dientes desparejados.

    De hecho, el director musical de la ceremonia, Cheng Qigang, dijo en la página web Sina.com, que Lin Miaoke fue elegida por ser muy "mona" en función del "interés nacional", pero no por sus cuerdas vocales. Las cuerdas de la que salió la melodía eran en realidad de Yang Peiyi, aunque su cara regordeta y sus dientes poco alineados la dejaron fuera de la espectacular ceremonia dirigida por Zhang Yimou, seguida por miles de millones de espectadores en todo el mundo.

    "La razón por la que la pequeña Yang (de siete años) no fue elegida fue porque queríamos proyectar la imagen correcta, estábamos pensando en qué era lo mejor para la nación", afirmó Chen. La imagen de Lin cantando la tonada ha sido una de las más reproducidas por la prensa china. "Una pequeña cantante gana el corazón de la nación", tituló por ejemplo el diario "China Daily", quien explicó que la niña ya había aparecido en varios espectáculos televisivos, incluido uno con el campeón olímpico de los 110 vallas y ex plusmarquista mundial, Liu Ziang.

    Parte de la inauguración estaba grabada

    Parte de las imágenes de la aclamada ceremonia de inauguración de los Juegos de Pekín del viernes estaban ya grabadas, incluyendo algunos de sus espectaculares fuegos artificiales, indicaron el martes los organizadores. La ceremonia recibió entusiastas opiniones de todo el mundo por su empleo de los fuegos artificiales y por una serie de secuencias perfectamente coreografiadas, todo ello con una audiencia que se estima en torno a los 1.000 millones de personas.

    Sin embargo, algunos de los cohetes no estallaron esa noche. "Algo del metraje se había producido antes de la ceremonia de apertura para ofrecer un efecto teatral", dijo a los periodistas el vicepresidente ejecutivo de los Juegos, Wang Wei.

    Entre las secciones que ya estaban grabadas había parte del impresionante espectáculo pirotécnico realizado en toda la ciudad, una serie de "huellas" de fuegos artificiales que conducía hasta El Nido, donde se representaban las cuatro horas de escenificación.

    Las sucesivas explosiones trazaron una línea de luz en la noche en su camino al estadio. "Hubo huellas de fuegos artificiales", dijo Wang. "Algunas se produjeron en directo. Puede que se utilizaran otras de material grabado con anterioridad".

    fuente: LD

    l
     
  2. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Vaya no tenía ni idea de esto, me pareció un espectáculo increible, esto hace que uno se plantee algunas cosas, aun así fue espectacular.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    fue espectacular, pero si le empiezas a desmontar, a lo mejor no tan espectacular como parecio.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues que sorpresa, aun asi fue un espectaculo pero lo podian haber echo todo en directo.
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Increible:book1:
     
  6. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Ahora qué lo pienso, tantos años entrenando para hacerlo así? Bueno, son miles de figurantes y seguro que sincronizarlos a todos en los diferentes actos sería muy difícil.
     
  7. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    El espectaculo fue espectacular, sin duda el mejor que he visto siempre para inaugurar unos juegos, pero lo de la niña es una verguenza...

    Por cierto más información:

    Sorprendentemente parece ser que los fuegos artificiales sobre el estadio del Nido que millones de personas vieron en la transmisión en directo son falsos, no existieron y no se vieron así.

    El espectáculo fue para quienes estaban en el estadio y sus alrededores, pero los organizadores decidieron que era muy difícil capturar los fuegos artificiales con tanto detalle en video así que durante meses los crearon como gráficos de ordenador y fueron insertados en la imagen en el momento exacto.
    De acuerdo a Xiaolong, encargado de efectos visuales para la ceremonia les tomó un año crear la secuencia de 55 segundos. Trabajaron junto a la Oficina Meteorológica de Beijing para asegurarse que el smog se viera exactamente como debe de verse e incluso insertaron una pequeña sacudida de la cámara para simular que se estaba filmando desde un helicóptero.

    Fuente
     
  8. Manhood

    Manhood Redactor

    Me quedo con la inauguración de la EXPO ;)
     
  9. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    No me sorprende. La única diferencia entre este caso y todos los demás eventos del estilo es que esta vez nos hemos enterado. Curioso que con toda la censura que se supone hay en China esto haya filtrado...
     
  10. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Oye de verdad que nadie se dio cuenta de que estaban echos por ordenador cuando se supone que iban con el helicoptero?? Porque de verdad es que estaba cantadisimo, vamos todas las calles llenas de coches, los fuegos artificiales se veia a las leguas que eran echos por ordenador vamos, que se lo podian haber currado mas.

    Lo de la niña pues una pena, la verdad es que es bastante cruel hacer esocon una niña pero bueno, es lo que hay en china...

    PD: Lo de las cajas estas que se supone que eran los de la imprenta esta curradisimo cuando empiezan a hacer la ola y las letras... eso es dificilisimo y mas sin verse unos y los otros...
     
  11. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Hubo muchos fuegos artificales en directo porque dijeron lo de que habia 1800 puntos de pekin desde donde estaban tirando fuegos...
     
  12. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Un año que estubieron ensayando para que saliese así, sin duda fue el momento que más disfruté y que más me impactó, no sabía como estaban haciendo eso y cuando vi que salían los figurantes me quedé a cuadros, menudo trabajo.
     
  13. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Vaya. hicieron trampas.... Aunque creo que hacer que todo lo que desplegaron funcionase a la perfección era muy dificil. Aunque hacer trampas.... no se, no se.

    Para mi gusto fué espectacular, pero en definitiva todo se resume en un montón de chinos perfectamente coreografiados y efectos digitales. Quizás le faltó algo de alma y le sobró espectacularidad. Al final resultava algo monótono. Y es que todo en exceso..... ya se sabe.
     

Compartir esta página