1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores series de TV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por SANCTUS x, 25 Jun 2008.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

En estos momentos estoy terminando de ver la 2ª temporada de Kyle XY, a la espera estoy de la continuación de estas: Héroes, Lost, House M.D y Dexter. Prison Break puede que sea la serie que más me ha enganchado en la vida (la 1ª y 2ª temporada, la 3ª nunca debió existir), Padre de Familia es para mearse. ¿Hay por ahí alguna recomendación?.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Veo todas esas series menos Kyle XY, yo te recomiendo las siguientes: Reaper, sobrenatural, smallville y Stargate Atlantis.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veo que eres un gran aficionado a las series... la verdad que todas las que comentas están genial, destaco entre todas Prison Break.... sobretodo la temporada 1 y la 2.

La verdad es que no sabría que serie recomendarte ya que todas las que veo ya las has visto.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La de Sobrenatural la he visto alguna vez, y está muy bien. Otra muy buena es 24.

5. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

:023: Las apunto todas a excepción de smallville, me estresa ver que Superman tenga que ir de mediocre pudiendo exterminar la raza humana entera :X-D: :palomitas:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo malo jeje se me olvido la de 24 que te a dixo fity es de las mejores que he visto.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi me gustan tambien mucho las series. Te recomiendo Bones y Jericho. La primera es una serie muy cientifica en plan csi pero con un toque de humor que va in crescendo a medida que pasan los capitulos.
    Jericho es una serie cancelada en los usa (se ve que no les iba mucho el rollo post nuclear) pero merece la pena ver la primera temporada aunque nunca vaya a haber ninguna resolucion. Van de un pequeño pueblo del medio oeste americano que sufre las consecuencias de un ataque nuclear masivo a los ee uu por parte de fuerzas desconocidas.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me encanta Anatomía de Grey, House, Prison Break, CSI, CSI Miami, CSI NY y la mejor Las Vegas :palomitas:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJA!!!! Un tio con tu manera de ver las cosas deberia postear mas por aqui.. Yo pienso lo mismo.

Por cierto, y aunque va un pelin hacia abajo, nadie ha mencionado LOST. Y sin duda alguna ALLO, ALLO y YOUNG ONES (Els Joves aqui en Cataluña). O Monty Phyton Flying Circus.

Ya. Ahora llamadme viejo. :violent1:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sin duda la mejor para mi LOST xD, mañana jueves echan en la fox el capi9 y estoy enganchao cosa mala XD. luego tambien triunfan: dexter, prison break, heroes...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder. Casi lo posteamos a la vez. Que grande ese John Locke (algo pirao, ya. Y que?)

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

el mejor house md como ese ninguno ...

13. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

para mi de las mejores el internado jajaja

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como te oiga mi mujer te pega.:violent1:

16. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

A mi me gusta mucho Heroes, The Office y Aliens in America!

17. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues ayer en Cuatro, emitieron los dos primeros episodios de Dexter. Solo decir que una serie no me había gustado tanto desde que ví por primera vez 24. Serie perfecta, con unos puntos de comedia muy buenos, y una colección (la de Dexter) muy "curiosa". Otra muy buena es "Hermanos de Sangre", que la estoy siguiendo ahora, me quedan dos o trs capítulos.

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Capadocius me la recomendó hace un tiempo.

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La de dexter es tremenda me he visto todos los capitulos y es buenisima. Otra que me he acordado es la de "me llamo earl" es muy divertida y tronchante.

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Scrubs
    Los soprano
    Dexter
    Heroes
    Perdidos
    Simpsons
    Padre de familia
    Prison Break
    Hermanos de Sangre
    El enano rojo (antigua)