1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores películas de animación jamás vistas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 8 Abr 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien, pues se me ocurrío crear este post para poner las mejores películas de animación que me hemos visto y recordar esas escenas que son míticas.

Por casualidad hoy me encontre con este vídeo de el "planeta del tesoro" que gran película, ha sido la que ha echo que habrá este post, aver si tiene tirada.

[YOUTUBE]VYKpgK3CZvQ[/YOUTUBE]​

Saludos.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Las mejores películas de animación jamás vistas

Vaya, a mi el planeta del tesoro me pareció una peli muy muy regular tirando a mala, se cargaron toda la novela de Stevenson.

3. Filmax

Filmax Administrador

A mi me encanto tio, no se me parecío bastante buena y de echo la tengo. No se para las películas hay gustos como todo, por eso aquí podeís poner las que más os guste sobre este género y decir cuales son mejores o no, seguro que hay miles que no hemos visto.

Saludos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Esa creo que la he visto Filmax, pero no llego a gustarme, soy mas de Manga que de otra cosa, sobretodo del manga de antes.
    Aqui te dejo Applessed: The Beginning, una peli de Manga que me sorprendio y no me costo mas de 3 euros en una promocion de pelis Manga que salieron en los Kioscos.

[YOUTUBE]QdsoIX9E1I0[/YOUTUBE]

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me encantó.....una de las mejores que he visto!! xDDDD
    [YOUTUBE]5KeSP_cG6I0[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]a-iu2e6Jtk0[/YOUTUBE]

6. Arxavy

Arxavy Redactor

[YOUTUBE]l4IYf2I9k8M[/YOUTUBE]

Esta tambien me gusto mucho, quizas la estetica manga no le vino demasiado bien, personalmente hubiera preferido que la peli fuera hecha con graficos de ordenador o con actores reales (bien hecha claro). Si os gusto Dead Space, os gustara la peli.

7. Filmax

Filmax Administrador

Peli de DEAD SPACE o_o¿? pues la vere aver xd la de gru mi villano favorito la quise ver ayer y se veía mal U_U así que aver si la encuentro por otro lado que con los vídeos me dejaste con ganas de verla.

Saludos.

8. thietkeweb

thietkeweb Nuevo Miembro

Yes, I agree with this cartoon. It's really interesting and makes me happy to spend hours to see this movie.

Compartir esta página