1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores canciones techno/dance de mi vida.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Capadocius, 1 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[YOUTUBE]3duUzBbBmmc[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]jvN6g6PIqLg[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]JZQ_vSDXXXI[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]H_wcWuhFCRQ[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]saAsDqJhzzQ[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]C45AXyCeU_g[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]vO8Fn2zQI3A[/YOUTUBE]

Me tira mas el techno, pero he tenido mi epica de dance. Y los clasicos de Gigi nunca mueren. Pero no los cambio por una session de DJ Hell.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[YOUTUBE]ajpDEBrnRM4[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]B_VcYRNYR3E[/YOUTUBE]

De depeche mode pondria la discografia entera.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

nooooooooooo musica makinaaa noooooooooooo

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No me gusta la maquina. Me gusta el Techno, la musica electronica y sus varientes. Electro, minimal y demas.

A nivel de musica normal, me gusta todo. Desde Beatles hasta Blur, pasando por todo lo historicamente decente musicalmente hablando.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estan bien Capa :)

Yo de lo ke has dicho el Electro y bueno, mas tirando a BreakBeats ;)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi me gusta mas el techno para petar swofers xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kieres petar un subwoofer? nada mejor como los bajos de los bombos y las cajas de una base de hiphop, sobre todo de esas oscuras y underground, encima si le pones los bass a tope del equipo de sonido ya harás saltar los cristales xD

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

xDD, yo lo que quiero meter en mi cuarto son altavoces de coches tuning xDD, un amigo lo tiene y dice que es mejor que el home cinema xDD, e ltiene el coche tuneado con altavoces y cuando los renueva para no tirarlos se los pone a la tele xDDD, eso me gustaria hacer

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me pregunto cuantos años tendra la primera, la escuchaba de pequeño

yo soy heavy, pero antes que eso soy un amante de la musica y no me importa de que estilo sea una cancion si es buena, y este estilo las tiene tambien claro! aveces escuchar la maximaFM esta bien

(menos el reggaeot... reggetton? como se escriba, es el unico estilo que no me gusta ninguna)

Compartir esta página