1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores bromas del día de los inocentes en Norteamérica

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 Abr 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Las mejores bromas del día de los inocentes en Norteamérica

    El April Fool's Day deja un puñado de momentos memorables.

    [​IMG]
    Si bien en España y en parte de Hispanoamérica el día de los inocentes se celebra el día 28 de diciembre, siendo costumbre en la prensa del videojuego el publicar alguna noticia disparatada a modo de broma para “tomar el pelo” amablemente a los lectores, en Estados Unidos, sin embargo, esta festividad recibe el nombre de April Fool's Day y, como su propio nombre indica se celebró el pasado día 1 de abril. Ahora, con tranquilidad, se pueden valorar y enumerar las mejores bromas que la prensa estadounidense y las propias compañías realizaron en tan señalada fecha.

    La revista digital 1UP comenzó el día con una descacharrante noticia en la que afirmaba que el “gato” había sido adaptado como silenciador para las armas en las fuerzas armadas americanas al más puro estilo Postal. Una foto de un soldado tumbado en el suelo, armado con una ametralladora con un gato muerto colgado del cañón acompañaba de forma inmejorable a la broma.

    Una de las más celebradas, y también una de las más curiosas, ha sido la que hacía referencia al argumento de Banjo Kazooie 3, pues involucraba a sus propios creadores. Los chicos de Rare, juguetones ellos, se animaron a colgar en la red una suerte de concurso en el que se enumeraban cinco lineas argumentales para su próximo videojuego, siendo únicamente una de ellas la real.

    Microsoft también se apuntó al jocoso día publicando en su página web una serie de improbables accesorios para su consola, como un casco wireless; y también una versión retro de Xbox 360 con elementos en madera y un curioso mando “a la antigua usanza”.

    Otras bromas quedaron en lo más típico-tópico como los anuncios de Blizzard del Diablo-Piñata o de la clase del guitarrista para Wrath of the Lich King, en homenaje obvio a Guitar Hero. No obstante quien se llevó la palma fue el sencillamente impresionante video de Assassin's Creed en Metal Gear Solid 4. Un sensacional trailer que se puede encontrar en youtube y que nos presenta a Altair inmerso en el combate moderno de las aventuras de Snake. Un video del que, de momento, se desconoce la autoría pero que dada la calidad de su factura es imposible atribuirlo fuera de los circuítos de una colaboración entre Konami y Ubisoft.

    [YOUTUBE]cxw91PSTRq8[/YOUTUBE]
    [​IMG]

    fuente
     
  2. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    eso si lo vi lo de la clase de bardo xD con sus 3 ramas indie , metal y punk rock xDDDDDD
    y su arma con daño de rock y el comentario abajo de: Preparate, va a estallar el obus!! xD
    que grandes.
    como se lo curran y Molten core en 194i xDDD de resolucion CON 8 MOVIMIENTOS!!
     
  3. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    El trailer de Zelda, para mi la mejor broma de todas
     
  4. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    El video de Metal Gear Solid 4 Altaïred lo puse en el tema de April's Fools Day, en este mismo subforo ;)
     
  5. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Muy bueno el video xDDD

    PD:Alfa, que firma mas original!
     

Compartir esta página