1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores bandas sonoras del videojuego

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 11 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ya existe una sección destinado a las bandas sonoras de videojuegos en el foro, pero es un tanto antigua y cuanta con demasiados hilos ya. Por lo que me aventuro a abrir un nuevo tema para compartir aquí todas las bandas sonoras o temas que nos han marcado bien hondo.

Para empezar con buen pie os dejo por aquí una belleza para los oídos aprovechando que el análisis está calentito, Child of Light. Esa delicia que todo buen jugador de videojuegos debería darle un oportunidad.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Muy buena idea abrir otro para las bandas sonoras más epicas de los videojuegos.
    Como pone los pelos de punta este soundtrack de ese juegazo que a aparecido. Es un juego que hay que tener, una historia muy bella.

Yo aprobecho para dejar una escena que me emocione mucho. De la saga Gears of War, el 3 en la muerte de Dom, ese momento marco mucho en la saga.

Preciosa

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Tremendo momento me quede de piedra aunque lo veía venir, muy emotivo. Ojo a aquellos que no lo hayan pasado xd.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues si, algo si que se veia venir jajjajaj eso el que no lo haya jugado es un spoiler gigante jejeje

Por cierto, a ver si en este E3 vemos si sobrevive esta grande saga

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Buen hilo!! Cuando pueda pongo una de Rayman Origins que durante un tiempo la tuve de melodía en el movil XD
    Por cierto, ahora en Game ponen de fondo la canción de Metal Gear, que épico! !

A Filmax le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hacía falta este hilo, allá va mi aportación:

Obra maestra de Hans Zimmer, mi banda sonora preferida.

Y la del jefe final de Dark Souls, se juntan tantas sensaciones en ese momento...

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La de gears of war es brutal,.. Gran hilo..

Mi aparte...

8. Filmax

Filmax Administrador

Hans Zimmer es el mejor compositor actual de nuestra generación, me encanta. La de Halo buff es que mira que la habré escuchado 112512348235 veces, pero siempre me pone los pelos de punta... xd Muy buena la de Dark Souls no la había escuchado, porqué aún no lo jugue me encanta el piano :oops:

9. mariette900

La de Crysis 2 es una pasada, me bajé la banda sonora completa porque me volvía loco!!

10. Filmax

Filmax Administrador

Estoy contigo la banda sonora de Crysis 2 es espectacular y el juego también está muy bien, pero me gusta más el primero. Del 3 ya mejor ni hablemos xd

11. Marboz

Me descarge ayer en el móvil varias canciones de crysis 2, estoy pendiente de escucharlas.

Tienen buena pinta..

12. Filmax

Filmax Administrador

Vais a perdonarme por la manera en que voy a expresar esto, pero es que la banda sonora de este juego en especial este tema y otros que tiene me ponen burrisimo, buuf es que los violines .... fuah los pelos de punta!

13. Filmax

Filmax Administrador

Aunque la entrega fue bastante castaña... este tema es muy bueno de la banda sonora de Resident Evil Outbreak.

Y aquí va una muy emotiva de Metro 2033 pura maestría que juegazo :oops:, como lo disfrute deseando jugar al Metro Last Light.

Última edición: 12 May 2014
  14. asturkratos

asturkratos Nuevo Miembro

Bueno mirando mis juegos la verdad que hay muchas bandas sonoras muy buenas cualquiera de los final fantasy por ejemplo el 7 el 8 y el 10 en especial the witcher tiene una banda sonora que me gusta mucho pero si tengo que hacer un top sin duda estos 2 se lleban la palma:
    - The legend of zelda skyward sword:25 aniversario del zelda y sacan para wii este peazo de juego en su edicion de coleccionista que compre traia un mando personalizado mu chulo y un disco muy especial de su banda sonora de esos que generalmente pasamos por alto;este no se puede pasar por alto(yo al menos no lo hize). -El otro es uno de mis juegos favoritos por ambientacion graficos tematica..... por todo y claro por banda sonora tambien hablo de SKYRIM legendary edittion

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Buuff Zelda es que me encanta es muy bella y Skyrim aún no he tenido el placer de jugarlo, pero como buen amante de las bandas sonoras y la música e he escuchado varias veces su BSO y es muy épica.

Os dejo por aquí una pieza única, obra maestra de la cuerda ! Juegazo aunque aún no lo haya terminado jaja, no tengo tiempo.

16. Marboz

Gran banda sonora la de legend of zelda, esto demuestra lo que mueve este sector y lo que es capaz de ofrecernos más allá de los juegos..

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran post !! Hay auténticas joyas en forma de música. Yo ahora no caigo con ninguna para aportar, en el momento que se me ocurra lo pongo.

A Filmax le gusta esto.
  18. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, la banda sonora de Tomb Raider siempre ha sido una de mis favoritas. Este tema en concreto es el del enfrentamiento con el T-Rex en el Valle Perdido, un tema donde se incrementa la tension :)

¿Y quien no recuerda esta musica cuando nos zambulliamos por primera vez con Lara Croft en aquel conducto lleno de agua?

Esta pieza es una de mis preferidas dentro del mundo de los videojuegos porque parece sacada de una peli de terror de aquellas clasicas.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  19. mariette900

Bueno, pues aquí van mis recomendaciones.
    A mi me molan las que son graciosas y alegres, y con Rayman he descubierto mil canciones de este tipo. Esta se lleva la palma. Incluso la tuve de tono algún tiempo XD

Esta me la pongo de vez en cuando para silbar jejeje

Y de Mario hay millones de musiquillas graciosas, casi que me quedo con la de Super Mario 2 por no alargar el hilo hasta el infinito jajaja (aunque la de la carrera de pingüinos del Mario 64 es también brutal)

A Filmax le gusta esto.
  20. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenísimo post @Filmax

Buenas sonoras las que proponéis, sobretodo la del DarkSouls. Pero la que más me gustó a mi fue esta:

Assassin's Creed 2: Revelations

Compartir esta página