1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las gafas de realidad aumentada innovadoras de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft sigue registrando diversas patentes referentes a gafas de realidad aumentada, puedes leer el artículo completo aquí. http://www.comunidadxbox.com/gafas-realidad-aumentada-microsoft/

De todas formas una de las innovaciones más destacadas es la capacidad de estas gafas de Microsoft de ser capaces de detectar objetos, identificarlos e incluso predecir su trayectoria. Obviamente estas gafas de realidad aumentada además de tener un uso diario tendrá una importante presencia en el mundo de los videojuegos.

[​IMG][​IMG][​IMG]

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Otro dispositivo que va a ser una moda pasajera... como los dispositivos de reconocimiento de movimiento. Personalmente no me atrae ninguna realidad virtual de ninguna compañía.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo de momento también estoy un poco contrario a las gafas de realidad virtual, aunque creo que pueden dar mucho juego a la vida normal, quizás mas que al mundo de los juegos, pero todo llegará, ahora es una fase temprana y para nada es una tecnología probada e investigada a fondo.

Compartir esta página