1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las editoras culpan a Sony de los retrasos en la PlayStation Store

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La versión europea de la PlayStation Store suele tener importantes retrasos en sus lanzamientos con respecto a los contenidos de otros regiones, siendo la relación especialmente acusada con EE.UU., lo que ha producido múltiples descontentos entre los usuarios, sobre todo cuando los retrasos (en ocasiones, de meses) afectan a juegos especialmente populares.

El ejemplo más reciente es Super Street Fighter II Turbo HD Remix, de Capcom, lanzado en EE.UU. junto a la versión de Xbox 360 (en noviembre, y disponible desde entonces para Europa en la consola de Microsoft), pero sin fecha fijada para nuestra región. De hecho, la misma Capcom tiene su propia sección en la PS Store americana, pero no en Europa.

Sin embargo, ése no es el único caso, y afecta también a títulos como Penny Arcade Adventures, sin ir más lejos. Precisamente, Joel de Young, ejecutivo de Hothead Games, responsables de ese juego por episodios sí disponible en otras regiones, y en PC y Xbox 360, ha culpado a Sony. "El proceso de Sony para lanzar títulos en la PlayStation Network varía en Norteamérica, Europa, Japón y el resto de Asia," ha señalado.

Por otro lado, Capcom ha sido más directa y ante el retraso de su juego de lucha ha señalado que "esa cuestión sería mejor dirigirla a la propia fabricante de la consola" afirmando que "no tenemos nada que anunciar en estos momentos."

Sony ha reconocido que es un problema que lleva mucho tiempo rondando, y no es la primera vez que prometen mejorarlo. Es una situación, además, que no se da sólo en los juegos nuevos en formato descargable, sino también en el ritmo de aparición de juegos originarios de la primera PlayStation, con ausencias notables en el catálogo europeo de juegos sí disponibles en otros mercados.

vandal

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

muajajaj yo tengo mi version de street figther en la xbox , sieske sony...

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Y con las demos tambien pasa, es un retraso increible. La semana pasada me parece aparecio la demo del Dead Space y esta la del Señor de los Anillos: la conquista, y las tengo las dos como minimo desde antes de nochevieja bajadas de la store americana.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

De sony cualquier cosa, sino fuera por los tremendos juegos que van a llegar pronto, no pensaría en comprarla ni de coño vamos.

Compartir esta página