1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Dudas De Un Novato.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Julitro, 25 Ago 2007.

1. Julitro

Julitro Nuevo Miembro

Hola soy un nuevo usuario de este foro, mayormente me registre a esta comunidad de x-box porque quiero k algun perro viejo (en el buen sentido) de la x-box me de alguna/s buena/s razon/es del porque adquirir una x-box 360.

Soy el tipico notas con pasta para comprar o una PS3 o una X-box 360 y no se por cual decantarme,mucho me dicen k me compre la ps3 porque aunque es novata, pero k le de tiempo k saldran verdaderos juegazos ya que siempre la PS nos ha sonprendido con grandes juegos (recordarse el 1º MGS, la saga Resident-evil)y negarlo seria de ciegos,otra razon del sector de la PS3 es k es un makinon k vale la pasta k cuesta y k la x-box360 da mucho problemas (las 3 luces rojas, el servidor de internet se cae mucho,los juegos son repetitivos).Mientras el sindicato de pro x-box360 me dice k la ps3 es mucho trasto que solo acumulara polvo ya k no hay juegos decentes k los k salgan para la ps3 seran los mismo k en x-box k eso del blue-raid (en el caso k triunfe) ya saldran reproductores de dvd mas baratos y pa k kiero wifi si no lo tengo instaldo en casa k si kiero juegazos k marken un hito k juege al gears of war,al quake 4,y a los proximos lanzamientos k saldran para las navidades.

Asi k porfavor algun perro viejo de la x-box k me LA VERDADERA RAZON DE COMPRAR UNA X-BOX360

GRACIAS POR LEER TODO ESTE TOSTÓN PERO SON LAS DUDAS DEL NOVATO.

2. Narmerod

Narmerod Nuevo Miembro

Tengo la 360 desde hace unos 9 meses... No se si por eso sere ya un perro viejo o solo un perro madurito jaja.

La 360 es mi segunda consola despues de la super nintendo. La verdad es que "vengo" del mundo de los juegos de ordenador. Escogi la 360 principalmente por el catalgo. La 360 tiene un catalogo mas afin a los juegos de PC mucho más occidentales que no las otras consolas next-gen.

Gears of War y Mass effect fueron claves para mi. Aparte que me gustan mucho los juegos de estrategia y creo que por ahora la 360 es la unica que tiene.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Guau guau.

Yo me hice con una 360 viniendo de PS2. Hasta entonces la primera xbox a mi me parecia un cacharro inmenso, negro y con juegos mediocres (excepto honrosas excepciones como Halo y alguno mas). Pero en aquel momento, yo venia de sacarle el jugo a mi ps2 y con microsoft, no queria saber nada o practicamente nada a nivel de consola.

Cuando vi por primera vez el diseño, cambio mi percepcion como consola grande y fea. Es BONITA, lo cual ayuda mucho cuando has de tenerla delante de las narices durante 24 horas en casa. Luego, el catalogo inicial era espectacular. Muy buenos juegos y unas muy buenas ofertas. Y los graficos?, pense, resulta que el fight night era el juego con mejores graficos que habia visto hasta entonces en mi vida. Y ya no habia dudas, con el catalogo por llegar y las prestaciones y ese controlador tan innovador y bonito me hice con una en el dia de su lanzamiento.

Ahora vamos a ver la situacion actual de la 360. Tras los problemas iniciales, ampliaron la garantia a 3 años. Lo cual nos deja 3 años de arreglos gratis en nuestra maquina. El catalogo que ya era bueno, ahora se ha convertido en el mejor catalogo de videojuegos del mercado. Tanto por el presente como en el futuro, por los juegos exclusivos que va a tener y por las prestaciones online de los mismos gracias a la plataforma xbox live. Yo tengo mi consola desde el primer dia (siempre lo digo) y no he tenido problemas. Y espero impaciente al bioshock y el blue dragon a finales de este mes. Y el mass effect y el halo 3, en breve. Ademas de otros muchos que quedan por llegar.

Motivo de peso? Playstation 3 es mas cara, el controlador sigue siendo lo mismo tras el fiasco del banana controller. Su catalogo es mas bien escaso y muchas de las promesas no han sido cumplidas. Tiene un cell muy potente pero su hardware no acompaña, por lo que nunca dara su rendimiento al 100% y eso lo notaremos en la IA de muchos juegos. Por ejemplo en el Assassins Creed. Seguro que tanto unos como otros estaran satisfechos con sus maquinas, pero a nivel jugable y tecnologico pienso que era muy pronto para el bluray. Que Sony posiblemente pretendia vivir de su PS2 algunos años mas y sacar la ps3 en un año o asi cuando el bluray estubiese mas asentado. Yo veo la ps3 una buena consola para el casual que no le importa gastarse mucho dinero por una marca.

Motivos de peso? Xbox 360 no tenia nada que perder. Tras el fracaso (algunos no lo veran asi, pero el mercado me da la razon) de la primera xbox tenian que empezar de cero a nivel de franquicias jugables y aspectos para atraer al usuario. Xbox (la primera) fue una estupenda plataforma de ensayo para lanzar una maquina potente; facil de programar; con un control nuevo y original ademas de comodo; con un catalogo muy potente haciendose en exclusiva con algunas franquicias buenisimas y sacando juegos nuevos de una calidad no vista hasta la fecha; con una comunidad online de mas de 7 millones de usuarios; con reedicion de los clasicos de toda la vida en el arcade live; con la linea de classics de juegos a 30 euros de mucha calidad (yo no dudaria en hacerme con el dead rising y el splinter double agent por ese precio) y en definitiva, un futuro prometedor dentro del mercado con mas de 10 millones de consolas vendidas y aprendiendo de los errores y proporcionando soluciones a los usuarios con un magnifico sat.

En definitiva, esos son mis motivos.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Capadocius, lo has dejado clarísimo.

Creo que no hay mas que decir.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que si...

Mas bien poco o nada que añadir jeje

6. Saegar

Saegar Miembro

Joder macho si por algo me e quedado en este foro aparte de que me encanta es por que hay gente que sabe perfectamente de lo que hablan y eso es un grado, Capadocius, Slaanesh, Smaug, fullmonty, Antonio y muchisimos mas.

Bueno creo que queda bastante claro no? jajaja tendrias que poner este post como adherido Capadocius para que toda la gente que piense que consola comprarse se pasen por el, un 10 tio.<;)

Un saludo.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Capa lo has clavado. Poco mas hay que decir, la 360 ha día de hoy es tu mejor opción.

8. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues vaya!, lo ha explicado tan bien que le he enseñado el texto hasta a un amigo que tiene pensado comprarse una.. jeje..

Salu2!

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo te diria que no te la compraras aun porque el problema de las luces rojas es un royo pero despues de tanto "meterme" con ese problema va y se me desincroniza la unidad del DVD asi que ya no se lo que pensar. comrpatela y si eres uno de los desafortunados tendras que quedarte sin consola 20 dias xD.

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

hombre las últimas hornadas no parece que estén saliendo tan malas, ya cambieron la arquitectura de la consola, le pusieron pasta térmica de manera más generosa, y ahora ya vienen con nuevos disipadores y varias modificaciones más, la verdad, aunque no estén los chips a 65 nm (que ya se están distribuyendo), creo que la fiabilidad de la consola debe ser muy alta en la actualidad, porque sino es para matarlos

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

capadocius lo as clavado tio enhorabuena ;)

yo era de los que iba con playstation incluso me llegue a tragar esos falsos videos con secuencias preparadas vease killzone2 primer video, motor storm etc

Por calidad y futuro xbox 360 la playstation 3 es solo un reproductor de bray :)

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Gracias gente. Sencillamente es lo que pienso, ni mas ni menos.

Un saludo a todos.

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ese Capadocius, que pikito. Asi habrias convencido hasta a un calvo para que se compre un peine jejeje. Yo compraria la Xbox 360, por todo lo que ha dicho Capa, no hay mas que añadir.

14. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Bien dicho capa, aunque no me imagino a ti siendo de play con la ps2... jeje aunque de no ser por mi padre igual yo tambien me la hubiera comprado...
    Mi padre le pregunto a un informatico que que consola (xbox o ps2) le convencia mas y bueno, ya imaginareis qué y cómo le respondio jeje. Y con respecto a la 360 y ps3, creo que la ps3 ha sido diseñada como una consola mas potente por su chip cell, pero debido a su poco ancho de banda y a su RAM se queda corta en IA y nunca podrá superar gráficamente a 360. Además, está más orientada a un ámbito de reproducción de películas. Un saludo.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Capa lo ha dejado muy claro, yo tambien vengo de ps2 y al principio me iba a piyar la ps3 pero el precio era elevado y ademas se junto con que la ps3 se retrasaria un año. Entonces vi la 360 (a la primera ni la he jugado) y vi el mando (el mejor y mas comodo), y me dije por que no comprarme la 360?? me informe de todo lo relacionado con esta consola y cada vez tenia mas ganas de tenerla, los juegos que podia tener en ese momento eran buenisimos (el graw y el pgr3 menudos juegazos y despues oblivion y otros), el online que ofrecia era muy bueno, los graficos, poder tener lista de amigos y poder charlas con ellos, asi que me decidi a comprarla y no me arrepiento.
    Comprar la ps3 ahora no merece la pena y si tienes la 360 menos aun, principalmente es por su catalogo, su precio y que para mi gusto es mejor la 360.

Un saludo.

Compartir esta página