1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las desarrolladoras trabajan antes en Playstation 3, según Tretton

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Las desarrolladoras trabajan antes en Playstation 3, según Tretton
    Algunas compañías llevan sus juegos a otros sistemas tras desarrollar en PS3.

Por: Enrique García

El directivo de Sony Computer Entertainment América (SCEA), Jack Tretton, ha concedido una entrevista al medio especializado IGN donde resalta la importancia de los últimos desarrollos en Playstation 3 y la línea que están siguiendo algunas compañías durante la elaboración de sus títulos de nueva generación. Según Tretton, ciertas desarrolladoras están tomando como base para sus proyectos la consola de nueva generación de Sony, desarrollando inicialmente los títulos en Playstation 3 y llevándolos posteriormente a Xbox 360 y PC.

En sus propias palabras, "Los desarrolladores nos dicen que comienzan a crear sus juegos primero en Playstation 3 tomando como base las capacidades del hardware y luego los llevan a otras plataformas". Tretton ejemplifica con el videojuego de Electronic Arts Burnout Paradise. Sin embargo, no han sido pocos los títulos que han llegado meses más tarde a la consola de Sony que a otros sistemas de nueva generación.

A estas últimas declaraciones de Tretton hay que sumar sus comentarios de ayer, que invitaban a las compañías de software a no opinar sobre el precio de las consolas de nueva generación.

fuente: Las desarrolladoras trabajan antes en Playstation 3, según Tretton - Noticias en MERISTATION

pues menos mal, por que si se pusieran primero con los otras versiones, en vez de retaso de meses, los juegos de ps3, llegarían con retraso de años. :D

PD: tonto es el que dice tonterías. XD

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya que interesante

entonces halo 3 lo programaron en ps3 y luego lo pasaron ??? ajjaja xDDD vaya tela xD

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No me parecen declaraciones acorde con su persona,ya que con los retrasos se jactan de empezar primero.:D

4. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Estás son las cosas que hacen que le coja manía a Sony y a PS3.

Seguro que hay desarrolladoras que lo hacen primero el PS3 y luego portan o desarrollan en paralelo para otras pltaformas, eso no lo dudo, igual que no dudo que habrá compañias que desarrollarán primero para PC y luego portarán o que empezarán en 360 y luego hacen las versiones pertinentes. Que eso pase es normal y lógico, pero de ahí a generalizar que todas las desarrolladoras lo hacen con PS3, vamos, eso ya es un egocentrismo desmesurado. Pero lo peor de todos es que hay gente que se lo cree. En fin, espero que dejen de soltar estás sandeces algún día y que se centren en decir las bondades de su consola, que son muchas, y que arreglen los defectos de su consola, que también son muchos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Totalmente deacuerdo.

6. Manhood

Manhood Redactor

Desde luego me voy a creer lo que dices tú mucho antes de lo que dice Trentton dónde vamos a parar.....

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si bueno, menudos ingenuos aquellos que creen todo lo que sale por ahi. Pero luego me choca, porque para lo que quieren son ingenuos y para lo que no, pues no.

Curioso.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si nos creemos todo lo que nos dicen vamos mal, pues Franchan tiene todo la razón.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues yo a pesar que su nick me parezca muy gracioso creo que FranChan tiene toda la razon no es Tretton así que será mas imparcial y dice una verdad como una casa.

10. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Bueno, he de decir que en mi casa relei la noticia más detenidamente, y al hacerlo entendí que Tretton a que las desarrolladoras con las que habló le dijeron que primero desarrollaban para su consola y luego hacían los ports necesarios. Si se entiende eso no es tan grave la noticia, sin embargo resaltar ese echo me sigue pareciendo un poco prepotente y egocéntrico, porque seguro que hay muchas desarrolladoras que hacen el mismo proceso con un PC o con una 360 y la gente de Microsoft no le da importancia, vease el caso del Lost Planet, Orange Box y demás juegos que han aparecido primero en la plataforma de Microsoft.

De todas formas sigo manteniendo que este tipo de declaraciones son para intentar dar una imagen que no es del todo cierta, al menos desde mi punto de vista, y que muestra, una vez más, la politica de egocentrismo y supuesta superioridad que intentan transmitir desde Sony.

P.D. Con esto no quiero decir que PS3 no sea una gran consola y que va a recibir unos grandes juegos, sino que no me gusta nada la política de los dirigentes de Sony.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo digo mas claro, los prepotentes de $ony, se creían que la gente es tonta, y se han pegado una hostia( de momento) considerable, y en vez de intentar corregir errores, siguende prepotentes e intentando engañar a la gente. Dan pena, que se centren en hacer juegos de calidad, y menos decir jilipolleces.

Compartir esta página