1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las demos de Too Human no dan el resultado esperado

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 30 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Too Human, el título de Silicon Knights, ha resultado no estar a la altura esperada, por lo menos en sus demos. Y el presidente y fundador de la compañía, Denis Dyack, culpa de estos problemas al motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 3, usado en el desarrollo del juego. Como sabemos, Silicon Knights presentó una demanda contra Epic por no darle soporte en el uso de su conocido motor gráfico.

Diyack declaró a un medio periodístico: "El éxito de Too Human sería el equivalente de que varios contratos de General Motors beneficiasen a la ciudad. Si Too Human se percibe por lo que es, y la gente lo mira, creo que lo hará extremadamente bien."

Para tener una idea de lo que Silicon Knights se está jugando les contamos que la plantilla de la compañía podría incrementarse de los actuales 180 empleados a unos 1.500 en el caso que Too Human obtienga el éxito que sus desarrolladores desean. Diyack añadió: "Estamos en una situación extraña porque la mayoría de juegos se lanzan con mucho bombo. Generalmente los avances no dicen nada negativo". El lanzamiento del juego está anunciado para este verano.

fuente

2. Manhood

Manhood Redactor

Tiene lógica la demanda que le han metido a Epic....

3. agustinjas

agustinjas Nuevo Miembro

Hola en prime rlugar presentarme soy agustin y me compre la 360 hace mes ,tb tengo la ps3 y estoy encantadisimo con tener las dos.

y en lo que viene a la respuesta de este tema sigo esprando mucho de este juego y creo que va a ser d elo mejorcito d ela 360 si no al tiempo.

Compartir esta página