1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Compras de Hoy \(^o^)/

Tema en 'Xbox 360' iniciado por CrakeR, 24 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno gente, como dije en el post ke hizo ayer Smaug de pillarse la Edicion coleccionista del Mass Effect, hoy era dia ke tocaba irme a la distribuidora xDDDD

Despues de una mañanita ke me ha costao mogollon levantarme aunke me han mandado un sms ke me ha animado mucho ^^ asi ke nada, como hoy me ha tocado ir al almacen de distribuicion, maaaadre, hora y pico buscando y buscando para ke el tio me los tase y me haga descuentos y ofertas especiales, bien, pues con 200€ de nada he cojido todo esto xD:

Bien pues viene a ser si no se ve bien... xD

-La Edicion Coleccionista del Mass Effect (jeje, Smaug, lo prometido es deuda xD)

-(Lo ke mas se ve) el Guitar Hero III (Me haré con todos los tipos de guitarra para jugar seles :p)

-El Mistic Heroes de GameCube (llevo mil buscandolo xD)

-El Starfox Assault (me encantan los juegos de Fox desde la supernintendo ^^)

-El Tenchu Z (si, soy fan de tenchu ^^)

-El Tenchu de la DS (Si, lo ke he dicho antes xD)

-Y como Colofon el Phantasy Star Universe (No podria faltar en mi coleccion despues de tener todos los Phantasy Star ^o^)

Y bueno, es eso, ahi la Foto de Familia, eh, pero esto no es nada, todavia kedan navidadeeeesssss \(^o^)/

Weno y ahora, como dice Smaug ke digo yo: "voy a pegarme to el vicio" xDDDDD

Saludoooosss!!!

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que pasada tio, la guitarra mola un wevo de ese color , para el mes que viene mirare de conseguirme una

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ale, ale, toma ya recochi... digo envidiaaa XD ja ja yo hasta el lunes ya sabes, el guitar, peeeerooooooooo, preparaos, q seles contratacará! XDDD ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De esa manera no creo :p eso si, para ke esperar si... :eek:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dios que bueno :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    y yo sin pasta :cry:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que guay tio! El guitar desfase!

Nos vemos!

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

Por 200 euros todo ese loteeeeee!!! madre mia, la proxima vez que vayas a la distribuidora m llamas y me pego un paseito desde malaga (todavia asi t ahorras una pasta)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

HIJODElaGRANDISIMA! xDDDDDD que cabronazo, madre mia y solo 200 €uros.
    Vaya cabronazo(te tengo envidia mal sana) xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1 xd -_- xD :eek::sad::cry:

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

+ 2 xD yo probablemente tenga q elegir, y lo tengo chungo. xD Y somos muchos asi, eske no damos a basto! XD yo con el guitar de momento ya voi contenta. ^^

11. Pedri 360

Me habeis metido unas ganas tremendas del Guitar, me e bajao la Demo y pufffffffffff Me a encantado hasta con el mando xDD
    En la de Hurricane en facil 42.000 en el maximo nada mas empezar e fallao todas y e perdio xDD

Al final pa navidad Mass Effect y Guitar Hero III

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero Pedri, pillate la guitarra! Q con el mando tb esta bien pero no mola xD aparte nada q ver, la guitarra es necesaria ^^

Te lo digo, pq yo me hacía los juegos de play2 musicales, como amplitude, y frequency creo q era, con el mando de ps2. Esos tb eran pike total, aun con el mando. No se si habrás jugado a esos en alguna demo. Pero este nada q ver. ;)

Bueno Craker, que disfrutes tus compras.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo en la de hurricane me emocione todo y casi tiro el mando por ahi xD

En medio la consegui bastante despues pase a dificil y aguante la mitad y en experto no pase ni las primeras... aunque con la guitarra debe de molar mas porque los botones son mas faciles de pulsar (porque lo de tener que pulsar el A en el mando no me mola). La verdad es que el guitar hero nunca jugara y la demo me gusto mucho pero... no hay pasta...

PD: Craker eres un mamonazo! eso ya solo lo pones aqui para darnos envidia a todos cabron!!!:cry:

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La gracia del GHIII es jugar con la guitarra, con el mando puede estar bien pero no se puede comparar con la guitarra.

PD: cierto Turko, esto lo hace para dar envía xD

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Se podria hasta pluralizar si ponemos "disfrutemos" (^-^)

Eh y lo bien ke me lo paso haciendoos sufrir? xDDD

Es coña, no se, es ke viniendo tan cargado y con tantas cositas... como para no hacer una foto de familia XD

Y a ke jode? :D xDDD Tecnica Smaug de enseñar compras XDDD

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues va a ser que no. Además, para mí eso no es lo más importante.

17. Pedri 360

Ya hombre, si la guitarra claro que me la pillaré, pero vamos segurisimo, lo que hasta que tenga el juego y la guitarra la Demo con el mando ya es algo xDDD
    Seles yo jugabá al Beatmania de Ps1 y molaba mucho :p

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es to distinto xDDD es como yo, ke He jugao a todos los Donkey Konga (madre mia, eso si ke es chunguele de leches xD) pero no tienen ke ver con otros juegos musicales ;)

Y bueno en cuanto en lo otro me referia a ke tanto yo disfruto cuando compras algo y estas feliz tanto cuando me compro yo cosas y dices ke chuli y todo eso, no hay disfrute plural? al igual ke pedri se pilla un juego y le pregunto, eh, ke tal y todo eso? o como le dije el otro dia ke de ke iba el tenchu y demas, lo disfrutamos los dos, kien lo juega y kien sabe como es :)

Ademas, nunca se sabe ^.^ a Lo mejor a Pedri termina mas declinandose al Mass Effect xD

19. Pedri 360

Pues va a ser que no, me tiene enganchao la demo, aunque para navidad me pillaré los 2.

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo para navidad quiero el guitar hero3 y mi padre quiere el rock band, alomejor acabare pillandome los 2 xDDD menudo vicio xDD

Compartir esta página