1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

las baterias de microsoft son un timo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sumerian, 1 Mar 2010.

1. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

que los perifericos oficiales son un atraco a mano armada no es nada nuevo, pero lo que es ya una sin vergonzoneria es el pedazo timo que nos mete microsoft con la calidad de estos.

se me petaron unas baterias y decici abrirlas, atencion a lo que encontre: el pack de carga de baterias oficial de microsoft que vale 19,90 euros no es mas que un par de pilas sanyo recargables made in china .

que puto timo, con razon esta puta mierda de "baterias" se vician la mar de rapido...
    y aun por encima pilas sanyo.. hay que joderse

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: las baterias de microsoft son un timo

ostia que cabrones xDD, la verdad que si son una mierda, al año o menos las tienes que tirar porque ya no se recargan.

3. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

yo ademas flipo porque tu pones a cargar las baterias con el cable de carga rapida, desenchufas el cable de la consola, lo vuelves a enchufar y aunque solo hayan pasado 5 minutos , la luz ya se pone en verde como si estuviaran ya cargadas!!

es una putisima mierda, y no me extraña que se vicie!!

Me voy a comprar un mando con cable de toda la vida y a tomar por el culo las baterias.

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Por ese precio tienes dos pares de pilas Energizer recargables. Yo prefiero usar las pilas recarables buenas, un par lo tienes usando y el otro cargando o ya cargado, que se te acaba... cambias en medio minuto las pilas y cargas las otras. Todo con un precio parecido al de una bateria y con pilas buenas. Pero bueno, esa es mi opinion, claro esta que el cargador de pilas aparte. Por que es recomendable en todos los cargadores y en pilas, ponerlo a cargar cuando este totalmente agotada.

saludos! (;

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien e revententao mi bateria y son diferentes mirad:

yo la verdad que creia que era una bateria tipo como los moviles, que es toda la pieza la bateria, y son 2 pilas de mi.

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo tengo el mando a pilas, pero por lo visto es lo mismo que la bateria xD
    Anda que no ganan dinero por unas pilas...

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vaya timo joder xddddd

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bienvenidos al siglo XXI chavales.

[YOUTUBE]BtqRvAu71Gw[/YOUTUBE]

Y a su vez nos timan muchas veces con pilas de botón que habeis comprado FIJO

[YOUTUBE]QxS38_u7Mnw[/YOUTUBE]

Vamos que esto no es nada nuevo, a ver si alguien se pensaba que tenían unas láminas de litio las baterías de 360 o algo...

y hoy por hoy TODAS, sangran con el precio de los periféricos.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

la bateria de los mandos de la ps3 creo q son mejores por q son mucho mas pequeño y duran practicamente lo mismo. No entiendo como el mando de la ps3 es mucho mas ligero q el de la xbox

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

espero que no sea como el de la xbox360 ya que abria que desmontar el mando entero y yo no e visto baterias por ay sueltas en tiendas.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esperando a don craker y solucione la duda xDDD

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajaja LOL pues ahora me entero xDDDDDDDD puta estafa xD

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿y que pensabais que era la bateria?, jejeje, desde luego cutre es. Hoy en dia nos timan con todo. Que asco.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo bueno esque a la marca no le deve de costar ni 5 euros hacer esta mierda.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mmmm, mi comment de la página anterior no se ha entendido bien?

Hoy en día todo lo que veais como "Batería Recargable" que sea grande y pesado suelen ser Pilas recargables montadas en serie, o que os esperabais? algo peligroso con capacidad de derrame como son las baterías de ácido de los coches?

Ejemplo, teneis un portatil en casa? ya no os carga bien? os soplan un cojón por una nueva batería? facil, abrirla y vereis que por lo general tienen pilas recargables.

Y ahora las dudas.

Muy facil titillo, lo que llevan los mandos de PS3 son baterías de litio que son mas finas y las de Xbox 360 niquel.

Ni eso Adri, a que me estoy refiriendo con lo de la obviedad? bien os pongo estos ejemplos.

Cojamos una batería de PSP o el propio mando de la PS3, tambien podeis coger una de DS, o de un móvil, vamos, las que veais que son finitas y planas por lo general suelen poner:

El amperaje que tienen y tambien de que tipo son, si nos fijamos bien veremos que pone "Li-on" o sea lo que se dice una batería de Ión-Litio

Ahora veamos una Batería de Xbox 360 y por ejemplo, alguna también recargable de Wii de esas que venden, generalmente las que veais mas gordas y que suplen las pilas de algún aparato (como en cóches teledirigidos etc...) y nos pondrá su amperaje y obviamente de que se componen:

Si nos fijamos bien pone claramente Ni-MH o sea que son baterías de níquel-hidruro metálico que por el cual es el que se ha utilizado desde hace tiempo, de ahí que las baterías sean mas gordas, o es que nadie recuerda los teléfonos móviles que iban a pilas? tambíen había una especie de baterías recargables para ellos e igualmente lo que había dentro eran pilas recargables y no veo que la gente las abriese (con el posible riesgo de cargárselas) y dijese "ES QUE ME HAN ESTAFAU! [​IMG]" GÑÉ

Cierto, pero tampoco cuesta mucho hacer las baterías de litio, todo es cuestión de elección, al fin y al cabo que nos cobran? siempre precios desmesurados en los accesorios, ya que es algo por el que vamos a tener que pasar por el aro a fin de compensar el poco margen que se sacan con cada venta de consola que les compramos.

Por otro lado es que no se que finalidad le veo al tema del hilo, siendo una obviedad, es como si ahora desmonto las "baterías recargables" del mando de la Wii y digo OMG! son PILAS! NOS ESTAFAN NOS ESTAFAN!

Es que digo yo, a quien están timando o estafando? si las comprais no es culpa de la empresa que cumple con todos los avisos y en la etiqueta lo pone claramente.

Vamos es como si ahora un celiaco se queja de que se ha comido unos cereales cuando en la caja por fuera pone claramente "contiene gluten", no se, por hacer un simil.

16. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

con la de millones de pilas de estas que fabrican para microsoft te aseguro que el coste real completo del pack baterias + cable no supera ni un euro.
    yo tambien pensaba que eran baterias de una pieza estilo videocamara o moviles.

17. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues ami no me sorprende y es una cosa k sospechaba kada vez k se me acaban k son muchas veces. alguna vez e comparado kon el segundo mando k tiene unas recargables y es k se veia = gracias por el post me kitais la dudo, no todos sabemos todo sobre todo como craker XD

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mas o menos lo que acabo de explicar, y lo mismo viene a ser con las de lítio, no se para que estás tan quejicoso con microsoft solo.

P.D. Las baterías de las videocámaras antiguas eran igualmente como estas y no veo que la gente diga "es que me estafan". Microsoft no te ha estafado, te lo pone claramente en la etiqueta que tipo de baterías tienen dentro.

P.D.2 Aunque si lo se, prefiero ser sensacionalista antes que informador, total así me van a agradecer mas el comment poniendo el grito en el cielo que el anterior....

19. Míster K

Míster K Miembro

alguno sabe si casi todos los portatiles tienen este problema?? por que en ese caso podria cambiarlas y me gustaria saber como comprovar de que es la bateria

20. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

¿A que te refieres con todos los portátiles? ¿a los ordenadores portátiles? ¿o a las consolas portátiles?

Compartir esta página