1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las armas en EEUU: ¿Problema de los videojuegos? – Opinión

Tema en 'General' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 25 Dic 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Las armas en EEUU: ¿Problema de los videojuegos? – Opinión

en mi modesta opinion, creo que esto sobra de noticia.

3. Delta PR3D4T0Rx

No está en noticias, está en off-topic y en forma de opinión.

4. TheAries89

lol ami me salia en noticia XD

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Se ha dado un movimiento emprendido por un chaval diciendo que tiren los videojuegos violentos a la basura.
    Primero, los videojuegos es una industria que mueve mucho dinero en el mundo y yo no le voy a dar mi dinero a una empresa para tirar el videojuego, si tuviera que deshacerme de él lo vendería.
    Y segundo, creo que es mucho más lógico poner cubos de basura con un cartel "Tira tu arma".

En definitiva, esperemos que algún día EEUU se de cuenta que dejar que los ciudadanos se defiendan por sí mismos es un error garrafal y dejen de echar las culpas a los videojuegos.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es verdad hubo una "vaga" de online en la que participaron 50.000 gamers, si al final se creerán que la culpa la tienen los videojuegos...
    Además he leído por ahí que en 2008 hubo 11.000 homicidios con armas en E.E.U.U. y 11 en Japón, y todos sabemos como juegan los japoneses.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Me viene a la mente (una vez mas) cuando un chaval cogio una katana e hizo lo que hizo a su familia. Posteriormente le echaron la culpa al Final Fantasy... Asi fue como muchos padres llegaron a la conclusion de que sus hijos no tenian que jugar, bajo ningun concepto, a ningun Final Fantasy; pero sin embargo si podian jugar al Syphon Filter, Metal Gear, GTA... Esto da a entender que muchos padres no conocen realmente lo que hacen, prueban o juegan sus hijos.
    Si entre padres e hijos hubiera mas comunicacion, no tendriamos tantos problemas...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que es que a alguien tienen que echar la culpa y como los videojuegos es un blanco fácil diciendo que claro que jugar a juegos violentos estimulan la violencia etc... etc.... pero también podría pasar lo mismo con películas...

La gente que hace esos actos es porque está desequilibrada mentalmente y lo haría igual existiendo los videojuegos o no, pero es una forma de justificarlo.

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

En estados unidos manda luego a luego más la asociación del rifle que el presidente, y si ellos dicen que la culpa es de los videojuegos va a misa.

10. TheAries89

dios me acuerdo del pavo ese, era elque luego salio por la calle con la katana en la mano manchada de sangre no? Recuerdo que mi madre me pregunto, no jugaras a esos juegos no? y yo que va (estaba jugando en ese momento al 7 XD)

11. Delta PR3D4T0Rx

A mi mis padre me pueden decir misa que voy a jugar a lo que quiera xD. Mi padre nunca le da las culpas a los videojuegos, porque el también es un jugón y sabe que estos son degenerados mentales.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No tienen a otro cosa que culpar, en vez de ver la realidad y culparse a ellos mismos lo hacen a los videojuegos, eso será siempre así, si dejaran de dar el permiso de armas tan fácilmente la cosa cambiaría un poco, no mucho pero algo yo creo que sí.
    Una persona por mucho que juegue a videojuegos si no tiene ningún problema mental no va a matar a nadie, y si lo hace es problema suyo que no está bien, no de algún videojuego.

13. TheHunter

TheHunter Miembro

Mi padre piensa igual que el tuyo, ya que él al igual que yo es un aficionado a la saga de AC xD. Pero mi madre, piensa que los videojuegos tienen que ver en todo esto y me miro con mala cara cuando le explique de que iba el FC3 y le dije que lo quería...

14. Delta PR3D4T0Rx

A mí mi madre nunca me ha hablado de videojuegos... Además ha escuchado las parodias de Redlan y las canta jajaa

15. TheHunter

TheHunter Miembro

Mi madre se me cabrea y me dice a ver si me he vuelto loco cuando me cabreo en los shooter, y por mucho que le diga que es normal y que a mucha gente le pasa no se lo cree xD

16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

El colgao ese vivía a 10 km de mi, y despues de todo esto creo que se fue al norte porque aquí todo el mundo sabía quien era

17. Papi Pistolas

Papi Pistolas Nuevo Miembro

Muy bien si los viedojuegos de tematica violenta incitan a hacer esas barbaridades supongo que tambien debe influir la television , el cine la literatura, vayamonos a una isla desierta en ese caso o recluyamonos en un monasterio, si es que a la peña se le va la olla...

18. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues yo soy justo al contrario.
    Jugando aprendes todo lo que no debes hacer. XD
    Ademas hay juegos de rol q te muestran que camino es mejor y que no hay que tentar a la suerte.
    Y hablando en serio, si fuera verdad eso de que los videojuegos hacen a los niños "tan violentos" se notaria. NO DEBEN ECHAR LA CULPA DE QUE A UN CHICO SE LE VAYA LA CABEZA a los videojuegos. Y en todo caso, seria culpa de los padres por dejarle jugar a un juego determinado.

19. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si jugamos porque jugamos y si estamos en la calle porque el botellon y las drogas. Pues la culpa de todo lo que pasa la tienen los politicos y los gobiernos en general con su bazofia parlamentaria en contra de lo que les conviene en cada momento, tengo ya unos añitos y ya tengo el culo pelado de tantas chorradas que salen en la tele que como las manejan los gobiernos a su antojo son las culpables de todo y no de que yo este en mi casa con una birra matando giris en un videojuego.

20. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Las armas no es culpa de los videojuegos es por que esta legalizado la venta de armas que hasta puedes tener 5 armas por persona. Si hasta abriendo una cuenta bancaria te regalaban una escopeta.
    Esto es lo que conlleva el libre mercado!! Si no estubiera mal visto que se vendieran a los hijos, allí hasta se haría.

Compartir esta página