1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las actualizaciones de retrocompatibilidad para Xbox 360 podrían reducir su número

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 10 Ene 2008.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    La llegada de nuevas actualizaciones para compatibilizar juegos originales de Xbox con la consola de nueva generación Xbox 360 podría verse reducida de manera progresiva en un futuro. En declaraciones a Kotaku, el directivo de marketing de Microsoft Albert Penello ha asegurado desconocer si la compañía tiene planes de lanzar nuevas actualizaciones en un futuro.

    En sus propias palabras, "Desconozco si tenemos planes de lanzar más actualizaciones [de retrocompatibilidad] en el futuro". El directivo acentúa la importancia de la línea de juegos Xbox Originals, disponible para su descarga a través de Xbox Live, además de añadir que la gran mayoría de los juegos más significativos del catálogo de Xbox ya son compatibles con la plataforma de nueva generación. A pesar de ello, Penello ha querido destacar que no descartan trabajar para compatibilizar títulos concretos de forma individual en lugar de lanzar actualizaciones masivas que incorporen retrocompatibilidad con grandes grupos de juegos.

    La lista de juegos retrocompatibles cuenta con la presencia de múltiples títulos. El pasado mes de noviembre, Microsoft volvió a actualizar oficialmente el listado mediante el último parche lanzado incorporando juegos como Turok Evolution, Dungeons & Dragons: Heroes o Baldur's Gate Dark Alliance.

    fuente:meristation
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    ultimamente se estan cubriendo de gloria.
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Que hagan algo para que pueda jugar al Halo CE en la 360, porque estando conectada por VGA no me deja jugar.:mad:
     

Compartir esta página