1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las acciones de Konami se desploman

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ayer mismo Konami anunció su decisión de retrasar nuevamente el esperado Metal Gear Solid 4 hasta el segundo cuarto del próximo año 2008. Las razones esgrimidas fueron las de implementar futuras mejoras al juego, lo cual no convenció a casi nadie. Pero según leemos en el portal GameSpot no fueron los jugadores los únicos que se sintieron desilusionados al conocerse la noticia, si no también los accionistas de Konami. Las acciones de la corporación japonesa han caído un 6.8% hasta los 3,160¥ por acción (unos 19€ por acción al cambio), lo cual constituye la mayor caída en bolsa de Konami desde el 8 de diciembre de 2003. Los analistas financieros aseguraban que esto se debe exclusivamente a la desazón por el retraso del esperado título, argumentado que existe la posibilidad de que Konami se esté escudando en unos más que probables y cuantiosos beneficios en software el año que viene.

Fuente: HG2.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Una pena por Konami. Espero que la caida de acciones no afecte al desarrollo del MG4.

Pero vamos a ser un poquito futurólogos. Pensemos como una empresa. Lo que queremos siempre son beneficios. Estan acabando de pulir una segura obra de arte (MG4) y para rentabilizarla... ¿no seria mejor lanzarla para otra consola que no sea PS3 y que tenga un parquet de jugadores mas amplio? Esto es mucha pasta.

Sigo en mis trece de que no será exclusivo, y ahora mas que nunca (por lo menos no siempre):D Y ya me froto las manos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ojala, pero si no kieren ke sus acciones caigan mas yo ke ellos tomaria la estrategia de abrirse a un mercado cuyo numero de ventas posibles por los tiempos ke correran en cifras de ventas de consolas sea de 13 millones ke no de 6 millones, vamos, no hay ke ser muy listos para saberlo.

Solo keda ke el señor kojima ponga el broche antes de volverse a nintendo y terminar ese mgs4 y decida hacer de el un best seller y no un juego exclusivo para un quinto del total de usuarios de consolas de nueva generacion.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoy seguro de que el sr. Kojima tiene bastante poder de decisión dentro de Konami. Pero ante las cifras y los accionistas, todo ese poder puede quedar en papel mojado. Y eso seria estupendo, se ponga como se ponga este hombre al cual admiro. Pero no entiendo el porque de tanta exclusividad contra viento y marea por su parte. Si total, el MG Substance ya salió en XBOX.

Que miré a su lado y se fije en lo que han hecho sus vecinos de Capcom con su Devil May Cry. Cuando vean en Konami los resultados de ventas de este juego ya veremos que pasa con el MG4.
    Y yo tan feliz con todas estas suposiciones.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo creo que 100% seguro no veremos este juego en xbox 360 en 2008, pero igualmente pienso que un año después de salir en ps3 saldrá para xbox 360, en fin, es un gran juego ¿a quien no le gustaría que saliese en su videoconsola?

la verdad es que konami va cabeza abajo en esta generación, parece que nada le termina por salir bien, aunque puede ser una simple estrategia para vender más, para que haya más mercado y aprovechar épocas de mayores ventas

decir también cada vez cogen más peso los rumores sobre un lanzammiento no mundial, ya sabeis que han dicho infinidad de veces que sería un lanzamiento mundial, pero hay webs que están difundiendo este rumor, esperemos a ver

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo espero que se recuperen,y que tarde o temprano salga para 360.Así se darán cuenta de que,en esta nueva generación,no solo hay Ps3 si no que el mercado de 360 es el que más dinero le puede reproducir en sus arcas.

Más aún si saliere una versión para Wii,pero es más difícil por sus limitaciones aúnque se podria hacer un orientado a eso.;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

La verdad, no siento pena alguna por ellos, me da igual que llegue a ser exclusivo, para mi opinión metal gear ya no es un juego de sigilo.

¿Qué igual se ve en 360?

Pues vale, pero no lo espero.

Venga Konami, sigue con tus jueguecillos, pero cuidado que vas por mal camino :D

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Danel. Hablar asi de Konami. Jueguecillos...
    Comprendo que te guste mas el Splinter Cell. Yo prefiero el Metal (aunque compré el último Splinter por tus opiniones y no me desagradó).

Pero asociar la palabra Konami a la palabra jueguecillos es casi, casi un insulto.

Vale que tiempos pasados fueron mejores, pero es que hablamos de posiblemente una de las cinco mejores compañias de la historia (con permiso de Nintendo, Capcom, Namco o Sega).

Yie-Ar Kung-Fu
    Hyper Sports
    Time Pilot
    Circus Charlie
    Gyruss
    Rush´n´Attack (Green Beret)
    Contra
    Double Dribble
    Twinbee
    Salamander
    Combat School
    Blades of Steel
    Sexy Parodius (oooohhh...!!!:rose:)
    Dance dance revolution
    Metal Gear
    Castlevania
    Antartic adventure
    Simon´s Quest
    Skate or die
    Teenage Mutant ninja turttles
    Adventures of Bayou Billy
    Q-Bert
    Super Probotector
    ISS
    PRO
    Sunset Raiders
    Rocket Nights Adventure
    Vandal Hearts
    Silent Hill
    Zone of the enders
    Suikoden
    Mystical Ninja....

....y los que me dejo.
    No es cualquier compañia. Y no hacen jueguecillos.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo creo que Danel no le diga cutre a Konami,si no ,a sus últimos juegos,léase Pro o el retraso del Mg.El sabe de videojuegos y creo que es una forma de hablar,si no que me corriga y de la cara.:D

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo tampoco creo que Danel piense asi. Y es cierto que ultimamente no es para darle muchas medallas a Konami. Pero he considerado oportuno en sus horas bajas recordar lo que esta compañia ha hecho por este nuestro mundillo. No habia mala intención en mi post. No querria molestar a Danel, y menos por algo asi de inocente.;)

11. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

estos de konami se tenian q vajar tantos las acciones q temieran asta por su vida por la chapuza de online q nos an dao!!! en todas las versiones del pes 2008!!!

PD:pero q luego subieran las acciones y sacaran los juegos pa la 360 :cool:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo dicho Craker, lo dicho.

Compartir esta página