1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las 5 claves de... Gears of War: Ultimate Edition

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 25 Jun 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Solo puedo decir que con este juego me lo voy a pasar de cojones

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Por cierto!! Agradecer a @Marboz que me dio ideas para unas cuantas claves, que es todo un experto en Gears y su opinión vale millones jejeje.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandísimas claves de este gran juego.
    Lo mejor d todo es poder jugar a Gears of war con el mando de Xbox One,si en 360 su mando ya era bueno,con este jugaremos de lujo a este peazo juego.
    Otra clave para mi es la incorporación de servidores dedicados y dejar a un lado el tan odiado Host.
    Si bien en la beta sufrimos de lag en algunas partidas,creo que era debido a que los serves europeos no funcionaban y jugar con personas del otro lado del charco les aventajaba...pero espero poder contar con juego y serves solo para europeos,por aquello del retardo,etc..

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi lo que me importa mucho de este juego es que nuevamente se van a volver a llenar las salas de muchísima gente -resaltando claro que antes ya había muchos jugadores-.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. pepolo72

Ya veo la cola de espera de la peña en las tiendas para este juego jejeje
    Y jugar con Marboz en la campaña diciendote (espera killo k voy mas para abajo y pillo a un locust desprevenido que queda muy bruto) jejeje eso solo vale los 40 pavos que piden por el juego jejeje

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Eso es seguro,puedo decirte que a raíz de la beta me dio por jugar a Gears of war 3 estos días,y es tremendo la de gente que sigue jugando o al igual que yo le pico el gusanillo tras la beta y han vuelto a jugar..
    Creo que es un aliciente mas que suficiente para aquellos que aún no han dado el salto a One y sean fans de la saga para ir corriendo a comprar su One con Gow el día 25 de agosto.

Mencionar también las partidas privadas que puede hacerse con este juego pueden ser épicas..jejej.
    Seguro que de el foro podemos juntar a unos pocos para formar tacos épicos...jejej

8. pepolo72

Porcierto Marboz no he podido escuchar el podcast porque estoy visitando tu ciudad sevilla jejeje
    Hoy toca el barco por el rio jejeje
    Valla con la giralda que wapa que es jeje
    Ya mañana de vuelta a casa parando una noche en alicante

Grande sevilla

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Nada más que por eso ya vale su compra..jejej..eso y escucharme protestar cuando me revienta algún guiri...jejej..ahí hablo todos los idiomas..jajajaj

10. Marboz

Jajaj bien,lo que pasa es que hace muchaaa caló ehhh?jeje..pero seguro que lo pasas de lujo,la ciudad es una maravilla y no es por que yo sea de aquí..jejej.
    Por cierto ve a ver el campo de tu beti hombre..jeje
    Un saludo y disfruta.

11. pepolo72

El tour del campo del betis fue lo primero que hemos echo jejeje
    Musho betis

A Marboz le gusta esto.
  12. pepolo72

Estamos hospedados en el Al andalus a 200 metros del campo jejeje
    Desde el bus hacia el barco jejeje

Última edición: 26 Jun 2015
    A Marboz le gusta esto.
  13. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

jajaj ese campo del betis en plena reina mercedes con esos coches al sol. Tiene una pintaza de entrar en uno y cocerte como garbanzo.

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno, respecto a las claves del juego, considero muy importante que se hayan mantenido fieles al original, no han incluido todas las novedades de jugabilidad que había en el Gears 3 (pegar las granadas, saltar las coberturas golpeando al rival, las ejecuciones...) así la experiencia es totalmente fiel a GoW y no han buscado la venta fácil.

A mariette900 le gusta esto.
  15. pepolo72

Joder ahora que leo que no se pueden pegar granadas me doy cuenta que yo no podia pegar en ningun lado jejeje
    Pues nada ya no ago mas el primo por las paredes jeje

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página