1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las 5 claves de.... Batman Arkham Knight

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 20 May 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues este juego pensaba pillarlo de salida
    Pero despues de los 40 pavos del DLC jejeje
    Esperare a que bajen precio y vivir la aventura completa
    No me gusta que los juegos te los vendan por plazos
    Lo peor es quien tenga reservado el juego y se lleva para casa la mitad,menuda sorpresa que se va a llevar

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen trabajo, importantes esas claves y sobretodo los puntos fuertes en los que no puede fallar el juego que seguro no lo hace. Tiene una pinta muy bruta que desde luego va ofrecer una cantidad de horas espectaculares contando los días para poder hincarle el diente, este será mi autoregalo de 24 cumpleaños xd que sale precisamente 4 días antes y lo tengo reservadito como oro en paño en edición especial.

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha encantado el artículo, analizando lo que puedes creer que son los puntos fuertes y débiles para el éxito de Batman

A Diego CP y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Me alegro que os haya gustado :) La idea es hacer uno cada mes, a ver cual es la próxima víctima jijiji

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen articulo y sección nueva..jeje.
    No lo había visto,con lo liado que he estado últimamente.

Me parece un juegazo pero de los gordos,pinta espectacular y la verdad sea dicha de momento tiene mas puntos positivos que negativos...jeje aunque el dichoso seasson pass tiene tela.

En fin solo falta ver si será otro de los muchos juegos que sufren downgrade descarado,como alguno que hace poco salió...jiji

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de la anticlave, si, 40 pavos es un robo, no se exactamente que ofrece, pero el season pass de GoW 3 valía 45 y el de CoD BO 2 otros 40, o sea que tampoco es algo que solo hayan hecho ellos, como digo dependerá de lo que incluya.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He añadido la versión en video de las 5 claves de Batman, lo puedes ver en el inicio de este post. Espero que os guste aunque todo el mérito es de @mariette900 que se lo ha currado ;)

Compartir esta página