1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lara Croft: Relic Run

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix ha registrado el nombre de Lara Croft: Relic Run aunque la compañía no ha dado más detalles al respecto, lo que está claro es que un nuevo proyecto sobre la guapa Lara Croft de Tomb Raider está en camino.

¿Qué piensas? Hagan apuestas señores !!

A Kinder Surprise le gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

La coletilla "Run" me hace pensar que será un juego para móviles/tabletas, como mucho un juego digital como el reciente Lara Croft y el Templo de Osiris

A mariette900 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mi me da que tienes razon
    Juego para tablets casi seguro

4. mariette900

mariette900 Administrador

Segun estaba leyendo el nombre he pensado lo mismo que @Kinder Surprise . Esta claro que será algo de ese corte, sencillito y simple, que bastante tienen con desarrollar el Tomb Raider de next-gen

5. Antonio

Pues yo lo de RUN me viene a la cabeza coches jajaja, ya se que no será de coches... pero oye.... he leído por internet y si que apunta a que sea un juego más pensado para tablet y móviles, aunque Square Enix no ha dicho ni pio.

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Ahora que lo dices, estaría bien un juego de Lara competitivo para 12 jugadores, por poner una cifra, en plan captura la reliquia y sal vivo del laberinto, pudiendo poner trampitas, dar tollinas.........Se me va la olla, lo sé jejejeje

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Un Mario Kart a lo LARA !! lo veo, lo veo jajaja
    Definitivamente Lara Croft hace que se nos vaya la perola pero bien jejeje

Compartir esta página