1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lara Croft nos muestra su nuevo modelado para Tomb Raider Underworld

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 15 Abr 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eidos y Crystal Dynamics han distribuido nuevas imágenes de Tomb Raider: Underworld, la nueva entrega de las aventuras de nuestra querida Lara Croft, que llegarán este año a PC, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. En esta ocasión las imágenes mostradas se centran en el nuevo modelo del que se ha dotado a Lara Croft, con un estilo ligeramente diferente al que podíamos ver en el anterior Tomb Raider Legend. Sin más, podéis acceder a estas capturas desde aquí.

A la izquierda el modelo de Tomb Raider Legend, a la derecha el de Tomb Raider Underworld​

Vía: HardGame2.
    Fuente: Gamersyde

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

:eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:vayaaaaaaa como esta aora:XXonlyamother::XXonlyamother:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:eek:wned23: vaya cuerpecito y que bien detallado :p

PUFFF hace una calor QUETETORRAS!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

[​IMG][​IMG][​IMG]Cullons como ha aumentado su tasa de "poligonos" joar! xD :jiji:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí XCutor xD pero los poligonos no son lo unico que ha aumentado xDDDD

Para cuando sale este? porque no creo que lo compre pero alquilarlo almenos sí :p

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Pues vaya menudo cambio ufff,tengo que salir mas!!! jaja

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:dots::bduh: xD, me referia a eso que piensas tu pequeña mente calenturienta :evil6::evil6:

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda Lara Croft es la única "persona" en la tierra que con el paso del tiempo mejora.... me remito a datos empíricos jeje.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jue aora tenemos mas "razones" para jugar al juego, que peazo de personaje

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo podian hacer mas parecida a la de las pelis................................

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

como me encanta mi larita xD que ganas de que salga el game prontete para comprarlo:icon_redface:

salu2!:039:

Compartir esta página