1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lara Croft firmará hoy posters en la FNAC de Callao en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 31 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hoy Jueves 31 de mayo, Karima Adebibe, la joven modelo londinense que encarna al personaje Lara Croft, firmará posters para todos los fans y seguidores del personaje y de la saga de videojuegos que se acerquen a la tienda FNAC de Callado (C/Preciados, 28) en Madrid, desde las 17:30 PM hasta las 18:30 PM de la tarde. Lara Croft Tomb Raider: Anniversary será editado en las plataformas PlayStation 2 y PC el 1 de junio, la versión para PSP será lanzada a finales del mes de junio.

Fuente: Hardgame2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pena que no tengo tiempo hoy, porque en metro llego en 5 minutos :D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Menos mal que no han dicho que los firma el jefe maestro, o Mario, o Link, o Tommy Vercetty....

Entonces iría volando a Madrid sin que em importaría nada (Seguro que me paraba nada más llegar a san sebastian y ver el escaparate de la teienda de comics xD)

Edit respondiendo a Majestic: Pues si xDDDDD, pero si lo que quiero es una firma pues como que prefiero otras firmas.

4. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Madre mia yo quiero ir a verla. :eek: xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Prefiero ver a Lara Croft la verdad, es bastante mas guapa que mario y link :cool:

6. Manhood

Manhood Redactor

La chica es wapa, pero no le pega mucho de lara croft la verdad.....

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si viviera cerca iria pero tampoco me muero por verla.
    Majestic que pervertido,yo prefiero a Messi,Ronnie o Marcus xD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

:OO que tia mas buena...

Aunque vaya calcetines que le han puesto a la pobre... xDD

Compartir esta página