1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento mundial para The Force Unleashed

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lanzamiento mundial para The Force Unleashed
    El juego llegará simultáneamente a varios territorios.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]J. Javier Martín[/FONT]
    Tras haber sido objeto de algún que otro retraso, Star Wars: The Force Unleashed disfrutará de un lanzamiento simultáneo en EE.UU., Asia y Europa, según ha anunciado LucasArts. El juego llegará el 16 de septiembre a Norteamérica, un día después al Sureste de Asia y Australia y el 19 de septiembre a Europa.
    El nuevo capítulo de la serie, protagonizado por un aprendiz secreto de Darth Vader que deberá eliminar a los Jedi, se sitúa entre el Episodio III (La Venganza de los Sith) y el IV (Una Nueva Esperanza) y es, según LucasArts, uno de los proyectos más ambiciosos que han desarrollado. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, DS y PSP.

fuente

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A ese juego lo espero yo con unas ganas....:D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo esperamos caso todos.;)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Queda bastante pero creo que sera uno de los mejores de este año o eso espero.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Por lo que se ha visto pinta genial

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

JUNTO A GTA4, GEARS 2 y halo wars es uno de mis fijos en el día de lanzamiento este año

a la espera de money (Ninja gaiden2, fable 2, banjo 3, grid,far cry 2, warhound, dragon ball, etc) Ojalá acabe el año con todos:D

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

1 dia antes d emi cumpleaños xD valla regalazo! xd

pero eso de que lo saquen tambien en wii y ps2 me parece...mmm no se que pensar.

Compartir esta página