1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento FIFA 09

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por decimalpepe, 1 Oct 2008.

1. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

En la tiendas Gamestop he ido yo hoy y me dice que el juego llega hoy lo que pasa que no lo pueden vender hasta mañana. Bromeando con el dependiente le dicho que ire esta tarde a ultima hora a por el juego.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo también lo tengo reservado en el GameStop, después iré a vender el FIFA 08 y ya preguntaré cuando ponen el 08 a la venta, a ver si con un poco de suerte cae hoy...

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mañana lo daran en casi todas las tiendas asi que solo queda un dia para poder disfrutar del buen futbol que ganas.

PD: Hay gente que lo tiene y dicen maravillas de el. Cuenta con balones adidas, puma, umbro, nike,... muchas posibilidades.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

haber si hay suerte y lo dan hoy.

5. MajesticRuben

Pues en la web de Game pone que sale 01/09/08 o que es lo mismo hoy. Hay gente que ha llamado y si hoy la central le da el visto bueno lo venden. Uff como lo tenga hoy... :eek:ccasion14:

6. flogo

como lo den hoy, te espero en el live, para dejar claro quien es la pareja invencible XDDDç

edito: ACABO DE LLAMAR Y ME AN DICHO QUE LA FECHA DE LA WEB ESTA MAL, QUE HOY NADA DE NADA, QUE POSIBLEMENTE MAÑANA :lloro:

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo he ido antes al Gamestop y ya lo tenian ahi, me han dicho que mañana a primera hora ya estará y que es posible que haya un adelanto para esta tarde, a ver si hay suerte...

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En algunas tiendas ya lo estan vendiendo, y posiblemente esta tarde. Esperemos que el game haga lo mismo.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mañana directo al game x'D

10. decimalpepe

En xbox live he visto a un español jugando un partido xbox live. No se si seral original o copia, pero chicos esta jugando ya, joder ke ganas tengo del fifa tio. Este mes el telefono me va a subir bastante he llamado a muchisimas tiendas..Saludos. Si ha novedad informaré..

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo no lo e reservado, supongo ke no habra algun problema si lo kiero pillar esta semana o la otra?
    el gearsofwar2 si lo reserve, pero el fifa nones, porke no tenia muy claro si pillarme el pro o el fifa.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se agotara en alguna tienda pero seguro que le encuentras dentro de una semana.

13. flogo

si tienens cerca un mediamark o corte ingles, lo tienes seguro.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo el crisis core de la psp lo tube un dia antes del lanzamiento oficial y fué en una game por la tarde asi que os deseo suerte.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

acabo de probar la demo, y la verdad, me parece mas de lo mismo. aver mañana que tal esa demo del pes09 xD

16. MajesticRuben

Pues poco has jugado al 08 y al 09 para decir semejante cosa. Vamos que no hay diferencia ni nada. Eso si los PES si que no son mas de lo mismo y mejoran xD

Me da que para mañana el fifa, con mucha suerte para hoy pero no lo creo. Nos toca esperar un poco mas.

17. decimalpepe

La gente de ea easport cada año intentan mejor lo anterior cosa que los de konami no hacen. Cada vez el el pro va a peor. El pes 6 era bueno, el pes 2008 estaba bien pero en online fatal y este pes 2009 con menos licencias y el online a saber. Asi que yo comprare el Fifa 09 que seguro que el online ira bien y con buena jugabilidad y con licencias.

18. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

a Qui en el pueblo lo tienen la mier##$$% del fifa 09 XDDDDDDD

PD= lo mismo pero con 4 cosas mas^^
    aver el pro XDDDD

19. decimalpepe

Una mierda, jaja que sabras tu de videojuegos. EL pro es mas de lo mismo y cada vez peor. El Fifa es el simulador de futbol de ultima generacion por excelencia. FIFA es para xbox 360 y PS3 lo que fue el pro para PS2

20. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

a por el fifa 09... gente xD

Compartir esta página