1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Prototype Biohazard Bundle

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 14 Jul 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

A roballll carteras!!! OOOOwww Yeah menuda cara dura tienen de sacar este Bundle "Remaster" a 50€ madre de dios.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que vaya feo el de Activision. Ahora que anuncian la retrocompatibilidad, van ellos y te venden sus juegos por 50 pavos. Ppr mi parte no van a ver ni un duro, ya me compraré los Prototype de xbox 360 por 5 euros en el CEX.

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Esto esta pasando con muchos juegos
    yo tengo el halo master que ya jugue en xbox 360 y espero con muchas ganas el gears
    Pero hay juegos que no pienso comprar ni por 9 euros que es como ahora venden tom raider y mas si lo tengo en 360
    Y prototipe me gustaron mucho en 360 aun tengo el prototipe 2, pero 50 pavos jejejeje
    Esperare a que lo regalen y si tengo espacio en el disco duro lo descargare

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En fin... ya llevábamos muchos días sin hablar de una remasterización, y eso que con lo de la retro-compatibilidad creía que se iba a parar esta moda... pero ahora veo una oleada de remasterizaciones antes de que sus juegos sean retrocompatibles...

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página