1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Juegos de Noviembre (10/11/2014 - 14/11/2014)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 10 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Iniciamos una nueva aventura en forma de vídeo, cada lunes a las 20:00 h te traeremos el lanzamiento de los juegos previstos para la semana, lógicamente para Xbox One y Xbox 360. Además te explicamos brevemente de que va cada juego para que te hagas una idea en que consiste cada juego.

Por favor intentar darle la mayor difusión posible para llegar a mas gente.

Y los más importante, queremos tu opinión !! ¿Qué juego de esta semana te llama más la atención? ¿Te vas a comprar alguno?

Última edición: 10 Nov 2014
    A Marboz le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Buena idea padrino, seguro que hay juegos que salen y uno no tiene ni idea de qué tratan. A mi el de los cochecitos me ha molao!! jejeje

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bueno @Antonio ..se nota ya la experiencia en este tipo de videos..
    La verdad es que es una propuesta chula,presentar los lanzamientos así. .
    Yo esta semana no creo que me haga con ninguno. .tengo previsto ya para la siguiente a Far Cry4 y más adelante me haré con Halo MCC pero en físico.
    Buen trabajo Padrino. .

4. Antonio

Gracias chicos !! Me alegro de que os guste la idea.
    Hoy en día es la vez que más contenido propio estamos generando, somos un equipo de primera !!

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy bueno el vídeo y la idea @Antonio. Que recuerdos de la infancia me ha traído Toy Box Turbo del Micro Machines.

PD: Al fin vemos el gran despacho del Padrino de Comunidad Xbox :p Muy guapa la placa de la Mafia Italiana.

6. Antonio

Del viaje a Roma no podía faltar un recuerdo mafioso !! jajaja y alguna que otra cosilla más que probablemente muestre en el siguiente Lanzamientos... Así se entera la gente quien es el auténtico padrino jijiji

Compartir esta página