1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Juegos de Marzo (09/03/2015 - 13/03/2015)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Potente la segunda semana de marzo, destacando sin duda el lanzamiento de Ori and The Blind Forest o Devil May Cry para Xbox One.

En el vídeo hay un error, Ori solo sale para Xbox One, no para Xbox 360.

A PedroM, Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Jefe gran video informativo

Pues del que tengo ganas es del DMC
    Me jugue el DMC4 y me lo pase muy bien
    De los dlcs pues lo de siempre si para darle mas vida al juego pero hay que rascarse el bolsillo por segunda vez jejeje
    Y del plataforma muy chulo y colorido, parece entretenido

A Marboz le gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

El precio del DLC de FC4 me parece excesivo, 10 € me hubiera parecido más adecuado. y el DMC remasterizado, gran juego, ya que no se puede disfrutar en Xbox de Bayonetta 2.

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo me he hecho de DMC ya que no jugué al de 360 así que es buena excusa para disfrutarlo,del Dlc de Far cry pues lo estoy deseando jugar,disfruté de los anteriores y al que verdaderamente tenía ganas era el del yeti.
    Puede ser un pelín caro..cierto pero también sale más baratito en otras store...jejeje.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

No está mal lo que sale esta semana, pero mucho DLC... Por mi parte muy interesado en DMC ya me lo pasé, pero me quiero hacer con él ya que me lo dejaron en PS3 y no lo tengo. Por otra parte, el que me pillaré sí o sí será el Ori and the Blind Forest que es una puta pasada, ale contando las horas para que sea mañana jeje

6. mariette900

mariette900 Administrador

Ori está recibiendo notazas!! A ver si de verdad está a la altura de lo que dicen, es todo un must-have por lo que se ve...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Doy fe, es para mi uno de los grandes juegos de 2015, sin olvidar de que estamos hablando de un juego arcade y aun así pasa por encima a muchos otros juegos de gran presupuesto.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página