1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Juegos de Febrero (16/02/2015 - 20/02/2015)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 16 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y aquí están los lanzamientos de la semana !!! ¿Algún juego de vuestro interés?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen video @Antonio .
    Esta semana es cierto que es cortita en lanzamientos,pero los dos que salen me gustan bastante.
    Blue Estate tiene una pinta chulísima,aunque tenga ese rollo de ser guiado sobre raíles su estética me gusta mucho,además se ve muy bien,seguro que entretiene bastante.
    Sobre Dead or Alive 5 last round ,pues a ese le tengo muchas ganas,no disfruté de él en 360 cuando salio la versión anterior,pero si que jugué mucho a Dead or Alive 4 y me lo pasé en grande,me encanta el género de lucha y veo muy completo este DOA nuevo,tanto calidad como contenido,además su modo por parejas es la caña.Seguramente caiga el mes que viene,a ver si alguno de la comunidad se anima con el género de lucha,que por lo que veo no hay muchos aquí que les mole,siempre me toca jugar y partirme la cara con los guiris..jejeje..

A pepolo72, Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El blue estate parece que va a molar mucho
    La estetica parece molona
    Sobre el dead or alive 5 aunque no es de mi agrado, prefiero otro estilo de lucha las chatis estan muy buenorras jejeje

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Gracias por el video Antonio. A mi también me ha llamado la atención el Blue State, apuntado queda para un futuro.
    Yo me pillaré fijo el Mortal Kombat X, que Kitana, Sindel y Mileena están casi tan buenorris como las de DOA, jajajajaja

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

También me lo pillaré jejeje..lo que pasa es que las de Mortal Kombat tienen más mala leche que las de Dead or Alive...jejeje..

Yo lo pillaré para One..jeje.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Atentos todos al Blue State que pronto habrá concurso...:D

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está nuestro particular Peter Molineux creando hype jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  8. Marboz

Para el que esté interesado en Dead or Alive 5 last round...indagando un poco he visto que este juego tiene una versión free to play con 4luchadores,varios modos de juego(entre ellos Arcade y online)logros,etc...

Podéis descargarla ya desde el bazar americano y empezar a jugarla..
    Si lo hacéis hay una versión core figthers a 4'99 y abajo aparece try free,esa es gratuita,en bazar Usa.

Pues eso quería deciros,jejej...

A mariette900 le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo es que prefiero partirme la cara con gente real :D

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Tu es que eres muy violento @PedroM jejeje..
    Esas técnicas todavía no las he aprendido,pero se pueden aprender...jeje.
    Ya te digo que con este género me veré jugando sin nadie..yo solo ante el peligro de los guiris frikis..jeje

Compartir esta página