1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Juegos de Agosto (10/08/2015 - 14/08/2015)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 10 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto es lo que toca esta semana para Xbox One. ¿Hay algún juego que os llame la atención? Apoyar el vídeo con un Like ;-)

Mil gracias !!

PedroM, xarlygen, Marboz y otra persona les gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Buen trabajo Antoñazo, este mes te han dado buen material para el video.
    El Toy soldier me parece bastante cachondo, buscare alguna partida en twicht o youtube y ver como funciona

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

El Toy Soldier en multijugador puede ser genial, con amigos y a lo loco

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Un mes, para mi gusto, algo flojete la verdad pero es normal viendo lo que se avecina (¡vecina!) a partir de ahora con ese Rare Replay, GOW, Metal Gear, los juegos deportivos de turno (lo siento chic@s, soy muy aficionado a ellos y a mi me genera ilusión), Tomb Raider, Halo 5...

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  5. Antonio

Agosto siempre es el mes más flojo, debido a las vacaciones, pero lo que dices, a partir de septiembre atarse los machos, yo coincido contigo con los juegos deportivos, FIFA para mi es compra obligada año tras año. Que comience el espectáculo señores !! que vienen curvas.

A xarlygen le gusta esto.
  6. Diego CP

Diego CP Redactor

Pues a mí este año Agosto me está molando bastante, el verano en general. Rare Replay y a finales el Gears, y entre medias parece que desarrolladores indies se han dado cuenta AL FIN de que es SU momento para sacar los juegos y hemos recibido cosas como The Bridge, Beatbuddy y más juegos muy interesantes. Espero que se mantenga esta tónica en años venideros y que la sequía de AAA haga que estos sean meses de indies buenos y baratos :)

A mariette900 le gusta esto.
  7. Antonio

Comparado con otros veranos coincido con @Diego CP , es más que aceptable y queramos o no aun tenemos juegos para disfrutar.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Todos los veranos siempre tenemos nuestra racion de juegos independientes, pero este año se están luciendo. Muy buen año, si señor! Te esperan unos videos de lanzamientos potentes a partir de Septiembre Antoñito!

9. Antonio

Me voy a ir a Lanzarote para coger fuerzas !!

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página