1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lanzado el parche de GOW 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Gears of War 2 recibió ayer un parche que soluciona los problemas detectados en el proceso de 'matchmaking' y los tiempos de carga en el modo multijugador.

Epic Games, espera que el parche ponga solución a todos los errores encontrados en el modo multijugador del juego y los tiempos de espera.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder con los parches para solucionar problemas, que no sacan un juego acabado ultimamente ni para tras, putos vagos de mierda.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

totalmente de acuerdo y en el GOW son problemas menores, en el THE LAST REMAMN lo de los graficos es vergonzoso, menos mal que luego el juego es super entretenido

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por lo que puede probar anoche va mas rapido, asi que el vicio sera mejor.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

He aquí la respuesta a nuestras dudas anoche xDD

Se nota mucho, encontró la partida muy rapido :)

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, asi se jugará mejor.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues a mi me sigue buscando a velocidad pedo chavales

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si se nota que ya va mucho mas fluido.. pero cuando le da por no encontrar una partida, te puedes tirar mil años la verdad. todavia deberian de mejorarlo aun mas :angry1:

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

mmm...vamos epic ...no podeis dejar que el mejor juego del año tenga errores ...ni que sean minimos , si este juego es el mejor se tiene que notar.

PD:ya pronto me lo compraré:jum:

Compartir esta página