1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Land Rover celebra 60 aniversario con edición especial del Defender

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Land Rover se encuentra emocionado con su 60 aniversario y lo celebra presentando una edición especial del icónico Defender, llamado para esta ocasión SVX. La nueva edición limitada será presentada mañana en London, exactamente en el British Red Cross Ball. El SVX es considerado por la misma firma, como la versión más elegante jamás producido del Defender.

    El modelo llega matizado con la pintura negra metálica y cuenta con calcomanías muy sutiles en color negro que dejan ver el número 60, con motivo de su aniversario y estará disponible tanto en las versiones de trato suave, así como en versiones familiares. En los rasgos distintivos exteriores podemos ver un final plateado que contrasta, como el único “Defender” y credenciales “SVX”, un paseo de lado tubular, y acabados en color plata rodean la nueva parrilla delantera, otro elemento son los faros nuevos. Todo el SVX modela el rasgo nuevo, “diamond turned”, que son llantas de aleación de cinco puntas, un frente reforzado de aluminio y luces LED traseras.

    Dentro, el modelo de edición limitada esta equipada con asientos delanteros Recaro, perillas de engranaje de aleación distintivas, un nuevo sistema de audio (con subwoofer para sonidos graves y puerto USB), iPod y la navegación satelital Garmin. Los modelos más suaves también consiguen una jaula metálica tubular de plata que apoya una capucha de tela hecha a medida, desprendible en color negro. Cada modelo de SVX para el Reino Unido también vendrá empotrado con una placa individualmente numerada.

    Land Rover producirá un total de 200 Defender SVX en el Reino Unido - 140 Defender de dos asientos y 60coches familiares de cuatro asientos. La producción del Defender SVX comenzará en la primavera 2008, con entregas a clientes que comienzan a partir de principios del verano para las versiones de dos asientos y en el verano para coches familiares. Los precios serán anunciados dentro de un mes.

    [​IMG]

    Fuente: carscoop
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Fuerte y robusto como la chepa un gusano ^^

    Asi dan gusto los todoterreno, no los de ahora xD
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Buah buah buah, cuanto tiempo sin oir esa frase!!!!!!!!!!!!
    No me mola mucho, ta way pero punto.
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Si pedri, pero a eso le tiras una granada y ni se explota xDDD taechoplomo! xDD
     

Compartir esta página