1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini trabaja en el Murciélago SV

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Ya que el Lamborghini Murciélago se acerca al final de su ciclo de vida, los diseñadores de la firma italiana, tienen la intención de presentar un versión más ligera y con más potencia que el recién liberado Reventon de 641hp.

    La nueva versión entonces, sería agregado con las siglas “SV”, empleado antes en el Diablo, y es sometido a una rigurosa dieta, por lo que en su acabado final, pesará hasta 100kg menos que la versión original.

    La información viene de una fuente interior de Sant’Agata que habló recientemente con Autoweek. La fuente también reveló que el nuevo coche probablemente sería RWD, dejando caer el cálculo diferencial delantero y mandos para ahorrar el peso, y destacaría por tener mucha fibra de carbono.

    Como el Superleggera, los ingenieros enfocarán tres áreas principales: interior, exterior y la mecánica. El interior será desnudado y será substituido con el carbono, incluyendo la puerta, asientos y la consola central.

    Los spoilers automáticos serán substituidos por un alerón GT de carbono, y las llantas traseras serán cambiadas con el peso ligero de nuevas unidades.

    El engranaje E, será estándar, aunque sea mejorado para cambios más rápidos, y muchos de los componentes de aluminio serán substituidos por pedazos de magnesio.

    Fuente: motorauthority

    ____________________________________________
    una pena que ya este en su ultimo ciclo de vida este coche era uno de mis favoritos :rolleyes:
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    El fin de mi coche favorito :'( pero bueno seguro que Lamborghini saca un nuevo coche que me encante, ademas del reventón
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    es una pena, pero bueno, nuevos modelos similares llegan ;)
     

Compartir esta página