1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Murciélago mejorado por Edo Competition

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Uno de los preferidos por muchos ha sido nuevamente “restaurado” por una firma de tuners, me refiero a Edo Competition que esta vez se encarga de darle otros toques al Lamborghini Murciélago LP640 que llego al taller con sus puertas LSD (Lamborghini Style Doors) y que recibió las atenciones correspondientes y fue tratado cual mujer en centro de belleza.

    Empezando por la zona estética, podéis apreciar que el alerón tiene la opción de ser regulable en lo que altura se refiere, mientras que las llantas también tiene la opción de escoger su pintura. Continuando con el exterior, que la verdad no fue mucho lo que se cambio en verdad, podemos apreciar una pegatina en la que se ve claramente como “atacan” a Ferrari, pero que me parece muy gracioso, fuera de la ofensa.

    Siguiendo ahora con la parte mecánica, se ha mejorado el motor de serie que lleva, el V12 de 6.5L que llego con 640 CV, y luego de ser revisado por Edo Competition, se eleva hacia los 663 CV, por las modificaciones del ECU, y para ventilar mejor el motor se le agregaron tomas de aire. La aceleración inicial hacia los 100 kilometros, se hacen en menos de 4 segundos y su máxima velocidad se da hacia los 348 km/h.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: buscatuning
     

Compartir esta página