1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Gallardo por Hamann

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Mencionar al Lamborghini Gallardo es algo que no aburre a nadie y es que, la deportividad y exclusividad de este súper coche, despierta pasiones.

    Hamann por su parte es un preparador que sabe muy bien hacia donde ir y hacer que los coches de serie, así parezcan tan perfectos, queden con un mejor acabado. Es por eso que el preparador alemán, ahora nos ofrece una gama de accesorios deportivos y funcionales para hacer del Gallardo, un modelo aún más agresivo.

    Exclusivamente para el Gallardo, Hamann nos presenta el nuevo equipo llamado “Victoria” que consiste en un nuevo parachoques delantero con spoiler integrado y una suspensión de carrera ajustable.

    Completando la apariencia por sus defensas, los nuevos faldones laterales forman parte de este nuevo equipo, así como su nuevo parachoques trasero y también se incluye un alerón trasero que trabaja juntos con un difusor de reverso para mejorar la fuerza. El último toque es una toma de aire sobre la azotea.

    Desde luego, esto no sería un paquete de funcionamiento genuino sin algunas modificaciones internas. Para su paquete Victoria, Hamann ha mejorado el ECU gracias a la entrega de poder, programado de nuevo y el sistema de escape de flujo alto. Las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos de Hankook así como un nuevo sistema de freno deportivo, completan la apariencia final.

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página