1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Espada 1978 V12 3.9L 350hp para el Sema Show… ¡Que osadía!

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El dueño de este Lamborghini Espada se encuentra muy orgulloso de su preparación, tanto así que va a llevar su “dizque” exclusiva preparación para el Sema Show del 27 de Octubre al 5 de Noviembre. Lo peor de todo, es que el dueño habla muy en serio.

No se vosotros, pero yo no permitiría que esto suceda., ¿vosotros que opináis?

Fuente: clubrsx

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

precioso! :eek: :eek: :eek: :eek: me compraba siete de cada color :)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

DIOS KE WAPOO!!!

:eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg::eek::eek:mg:

Es ke si, mira ke me gustan los coches con lineas rectas como el DeLorean pero es ke este esta superwapisimo tambien!!!! y encima tiene potencia, robustez, etc...

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me alegro de que te guste , a mi esque los lamborghini me encantan de pequeño , es mi marca faborita

5. jose_14

jose_14 Nuevo Miembro

lamborghini es de les, pero como un ferrari xD

Compartir esta página