1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini choca contra BMW

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 17 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Hace días os dejaba con la noticia de un tipo ebrio que choco su Lamborghini Gallardo(es murcielago,no gallardo que lo e puesto en otro post horas después de habérselo comprado, al ver esas imágenes comparadas con las de ahora, el Gallardo aparentemente no se habría hecho nada.

Las fotos de hoy corresponden al fuerte impacto entre un Lamborghini y un BMW en Dubai y, por los resultados finales, me pongo a pensar que un BMW tiene mayor resistencia en la carrocería, sino mirad como ha quedado casi destruido en su totalidad el deportivo amarillo, aunque quiero imaginar que luego de la colisión, el Lamborghini dio varias vueltas de campana y termino estrellándose en otro lugar.

Fuente: spanish.topspeed

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pobre coche , y que rabia no distingue la gente lo que es un gallardo y un murcielago, y encima estos de la fuente que son redactores de MOTOR ahg xDDD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder pagas casi el doble por un Lamborghini y luego resulta que BMW es mas resistente x'DD :D

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

a mi me pones delante un gallardo y un murcielago y no es k no los sepa distnigur esk t digo que son ferraris o porches xD

Compartir esta página