1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lair se retrasa nuevamente en Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 15 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de diversos retrasos, todo indicaba que a finales de esta semana los usuarios de PlayStation 3 ya podrían disfrutar de Lair, la nueva obra de los chicos de Factor 5, sin embargo, Sony ha confirmado hoy que el juego se retrasa casi un mes más en Europa. Concretamente, el juego se verá retrasado hasta el próximo 16 de noviembre. No se explican las razones de este retraso, pero algunos rumores apuntarían a que Factor 5 estaría trabajando duramente en modificar el control del juego, el cual fue duramente criticado por la prensa norteamericana.

Fuente:HG2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Otra desventaja para los europeos, es el pan de cada dia de los users de sony.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vaya cagada para los usuarios de la ps3..... Otro retraso.... :mad:

4. Falque

Falque Miembro Activo

Jojojojojojo dios mio que desproposito, de cuanto es el catalogo de ps3 5 juegos?????? madre mia

5. Manhood

Manhood Redactor

Bueno si el retraso es para mejorar algo, siempre será bienvenido... mientras tanto a esperar.... :)

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si, si es para mejorarlo..... pero si fuera nintendo:rolleyes:

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

?
    Si se hubiera retrasado cualquier otro juego de Microsoft no os pondríais mejor...
    Pues a mi si el retraso es para mejorarlo, mejor que mejor :D

8. Manhood

Manhood Redactor

1º No sé que pinta Nintendo pero en fin...
    2ºTengo la Wii y la NDS (si fuera nintendo....)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro,$ony retrasa un juego SOLO en Europa y es pa mejorarlo,tenedlo claro,$ony NUNCA antepondra Europa a otros mercados,si se a retrasado no sé porque,pero desde luego dudo que $ony(que recuerdos hacia un añito que no lo escribia así minimo ^^,pero hoy e leido un M$,ya se sabe de quien xD)mejore un juego solo en Europa.Otra cagada mas pero bueno no es gran perdida

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, claro, si es que a los europeos los odia a muerte...No será que quiere que salga mejor aquí?
    Por que siempre pensais negativos?
    Yo no pensaría negativo si tubiera una 360 y supiera que por muuucho menos dinero alguien esta jugando una de mis "superexclusivas" con mas calidad...
    En serio...No seais fanboys...Que poniendo $ y diciendo "No, esque fulanito ha puesto esto antes" pareceis niñlos de primaria...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, simplemente ke esto no lo hace microsoft muchas veces, si por ejemplo hubieran sacado la Xbox 360 3 MESES MAS TARDE EN EUROPA, o sacaran la Xbox 360 elite solo en japon y EEUU, y luego retrasasen el Halo 3 SOLO EN EUROPA, pues como veriais me kedaria como diciendo ke pasa? ke no respetan a sus usuarios europeos o ke?

pero como no es el caso y en su lugar es la ps3 la ke salió 3 meses mas tarde en europa, para europa retiran el modelo sin capar y nos dejan con toda la mierda, la blanca solo en japon y dentro de nada llegará a EEUU, ahora en EEUU pueden disfrutar del Lair y a los europeos ke nos jodan.

pues por eso se le hace critica, si hubiera sido microsoft asi la criticaria, pero como no es el caso, la verdad es esta ;)

Mirad! un usuario de Ps3 ke no se ciega!

Falque, Admirable tu posicion, y es verdad, ke tengas ke estar esperando a todos los juegos mas tiempo, ejemplo: Eternal Sonata y no es el unico, titulos hay muchos, a mi me jorobaria tener ke esperar por todo.

Si es ke hay ke ser zotes! a ver, es ke no leeis?

No os estan diciendo ke se ha retrasado para EUROPA SOLO?

Ke van a cojer? la version YA EDITADA de EEUU y Japon y la van a mejorar para europa? encima diciendo ke es apenas un retraso pekeño?

Seguid soñando, jugareis al mismo juego pero retrasado porke les sale de ahi.

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que bien tratan a los europeos si señor xD es con todo sale retrasao

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

De to2 mo2, no tenia pasta pa pillarmelo, asi que se lo sacan + tarde no se me ponen largos los dientes y si lo pulen (que es por eso, por mucho que querais polemizar) mejor.
    Salu2

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay, la gente no se entera, tendré ke citar la noticia:

El cual como he dicho antes, Ke van a cojer? la version YA EDITADA de EEUU y Japon y la van a mejorar para europa? encima diciendo ke es apenas un retraso pekeño?

Pulir el graficos imposible cuando el juego esta editado y ya para salir,

solo ke la escusa de "a lo mejor modificamos el control" y eso? un tipo de control en europa y otro distinto en Japon y EEUU? inexplicable, simplemente la escusa, otra desventaja mas para los usuarios de Europa, simplemente un retraso de un mes, punto.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Suena a escusa y si es para mejor el control que saquen un parche que para eso hay disco duro y que dejen de menospreciar a los usuarios europeos. Dudo mucho que mejore este juego que aun así sera un juego del montón.

16. Manhood

Manhood Redactor

Han dicho que alomejor mejoran el control, si lo ha dicho no sé porque lo cuestionas, en cuanto a si es una cagada para Europa pues mira el problema es de Factor 5......

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Mira, aqui si que no puedo protestar. Iba a salir en agosto y aqui estamos... que verguenza dios!!! Ni para pulir ni nada, eso no se hace... vaya estafa..

18. Pedri 360

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

Por fin algun poseedor de PS3(que no sea falque :p) se da cuenta que si se ha retrasado te quejas y punto,no hay que verlo todo con buenos ojos,a mi me joden muchas cosas de 360,pero lo digo. Y el sr.Peluko,pues ve las cosas como són,no se ciega.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Perdon es que estaba fumao XDDD Es broma.
    Es que ya no pueden poner escusas para esto... "lo retraso porque ese dia es el dia internacional de la prohibicion de dragones alados en europa" dios...

20. Pedri 360

DIOS! Que cabronazo el Peluko,me a entrado un ataque de risa... PUFF Eso va pa firma xDDDDDD que buenooooooooooo

Perdon pero es que no podia resistirme me e partido

Compartir esta página