1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Lair" sí triunfa en Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 20 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Lair es uno de esos juegos que todos esperamos que aporte un toque de aire fresco al estancado catálogo de PlayStation 3.

Gráficamente es espectacular, pero además apuesta por un sistema de control totalmente novedoso en la consola de Sony, controlando los movimientos aéreos de nuestro dragón con el sensor del Sixaxis.

Este hecho lo ha llevado a recibir durísimas críticas desde los medios especializados norteamericanos, donde se catalogaba al juego de inconsistente y falto de atractivo. Recientemente se ha puesto a la venta en Japón y la expectación por ver cómo recibía el público nipón este título era creciente cada día.

Llegado el momento, ‘Lair’ se ha puesto a la venta en Japón y éste ha entrado directamente al Top10 de los juegos más vendidos de la semana pasada, cosechando unas ventas cercanas a las 22.000 unidades y situándose en el séptimo puesto de la clasificación.

El 16 de Noviembre se pondrá a la venta en nuestro continente y parece que, por la expectación que se palpa en el ambiente, por aquí también triunfará.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Verdaderamente buena esta noticia ya que así se ve que pese a las duras críticas el juego triunfa, lo cual demuestra que las revistas no siempre tienen la razón....

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Si hasta los de Factor 5 se disculparon por la calidad del resultado final!!! Y ahora resulta que va a convertirse en MustHave de la noche a la mañana.

El mundo esta loco. Paradlo que me bajo.:eek:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

x_DD cierto

a mi lo ke me mola es ke le guste a los japos... la razon? hace mucho ke sega no saca una continuacion de su magnifico panzer dragoon, con lo cual los miles de fans de la saga donde encuentran uno parecido? ;)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es normal que venda en Japón si el catalogo de PS3 es bastante limitado. Los gustos de los japos.... :)

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi es un juego que me mola. Uno de los grandes dallos que criticaban las revistas era que solo se podia usar el sixaxis...no del todo cierto. Por unos cuantos eurillos te pillas un adaptador y jugandolo con un mando de PS2 lo juegas con joisticks.Ese no seria mi caso... a mi el control por sixaxis para aviones y eso me encanta, en el Warhawk es la ostia.

7. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

También triunfa David Bisbal...

9. Manhood

Manhood Redactor

Moraleja: Qué a ti no te guste no quiere decir que miles de aficionados estén equivocados ;)

PD: Qué conste que a mi no me gusta

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lair? Bisbal? O uno montado encima de otro? xD

Ahora en serio, porque no guste a la "crítica" no significa que no sea bueno o que no pueda gustar a la gente.

11. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

100%de acuerdo.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues claro shadow!

Ay mi Dragoncico guapo, e'to é increiible xD

xDDDD no he podido evitar hacerlo xDD

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Con el catalogo que tiene la consola yo también le compraría sino tendria la 360, pero teniendo las 2 ni pensaría en comprarlo.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo si lo pillaré,me mola ;)

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

craker que mostro macho me he reido cosa mala

17. Falque

Falque Miembro Activo

Yo tambien me lo pillare, pero es debido como bnien dice slanhess(creo) que como la ps3 tiene poco catalogo, todo akel que tnga una ps3 se comprara el lair practicamente

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOOOOOOOL que bueno,puto CrakeR PAL'abasura xDDDD

Bad Graphics

Yo de ti pondria By:CrakeR y lo registraria que ya veras como sony lo copia

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A la PS3 le pasa como al Real Madrid. Ganan ligas sin jugar bien. Este mundo, insisto, esta loco. Pero es el mundo. Y asi es.

20. Manhood

Manhood Redactor

No estoy de acuerdo, por varios motivos....

1º HALA MADRID!!!!!!
    2º El catálogo de PS3 a mi me parece bueno, cuestión de gustos.....

Compartir esta página