1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lair jugable desde PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 3 Sep 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Gracias a nuestro incansable lector David os traemos un vídeo que confirma de forma oficial la posibilidad de jugar al Lair de PS3 en una PSP gracias al Remote Play.

Para poneros un poco en situación, sobre todo a los más despistados, con el Blu-ray corriendo en la PS3 ésta envía las imágenes del juego a la PSP, gracias al sistema antes mencionado, de forma que podemos pasar de nuestra TV y jugarlo en nuestra portátil. Para ello la calidad de las imágenes recibidas es algo inferior a la original y el tiempo de respuesta se ve aumentado para que no se produzcan desfases entre nuestras acciones sobre el pad y su ejecución en pantalla.

La única utilidad que le veo a esto es que de esta forma podemos jugar a un título de PS3 en una PSP sin monopolizar la TV (sobre todo en el caso de que esa TV no la tengamos en una estancia separada y para jugar tengamos que dejar a nuestros familiares sin tele por unas horas). Porque tener una PS3 y renunciar a su esplendor gráfico porque sí, pues como que no tiene mucho sentido.

[YOUTUBE]mASdFCTNA7I[/YOUTUBE]​

Fuente: Vida Extra

Sin palabras me he quedado, una auténtica pasada....

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como bien dice el de la noticia poca utilidad tiene. Para que jugar a la psp si puedes jugar en la Tv grande y con un control mas cómodo.
    Es inútil a no ser que no puedas jugar porque vean tus padres la tele y es hay donde juegas pero vamos que poco uso le veo aunque es curioso.

Un saludo

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues ami me parece una pasada la comodidad que ocasiona esto y más que nada es el hecho de jugar a un juegazo como este en la PSP....

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

y el sensor de movimiento?

Que gran invento. :O le deberian de dar el premio (Ig) Nobel al inventor, esto es mejor que el que demsotro que en una gaseosa, dos burbujas no ascienden nunca por el mismo lugar.

5. Manhood

Manhood Redactor

La cantidad de chorradas que se pueden llegar a decir....es un gran invento y es un logro ver juegos de este calibre en PSP... es evidente que si no tienes PS3 no puedes jugarlo en PSP....Así que si quieres sensor de movimiento enciende la PS3 y listo y si te vienen familiares y no puedes estar con la tele....enciende la PSP....

6. Vashanaresh

Me trago mis palabras, util no utilisimo! Si este jeugo ya es tratado como una mierda por su control, le quitamos su control para jugarlo en la psp donde hay UN stick, osea que no podremos rotar la camara y encima habr unos graficos de mierda, pero claro esto es un gran invento es de sony.

7. Vashanaresh

Y nop hablemos ya d ela cantidad de situaciones en la que esto sera util, para cuando vengan visitas si señor.

Ya mi imagino el eslogan. "Para que charlar con tus visitas si puedes ignorarlos con Lair en PSP mientras los acomodas en tu salon?"

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre, yo lo probaria a ver que tal, tampoco tiene que ser tan malo :)

9. Manhood

Manhood Redactor

Claro gráficos de mierda, una portátil que en ocasiones iguala o supera a los gráficos de PS2, jajaajaja....Estás hablando de la portátil más potente jamás vista así que deja de decir sandeces....

10. MajesticRuben

Mal del todo no estaría pero yo no jugaria en la PSP ya que prefiero disfrutar en un TV grande y en alta definición, pero el invento no esta mal del todo y si pudieras usar otros juegos como el pro, estaría bastante bien.
    Gráficos de mierda no ya que la psp tiene juegos que se ven muy bien y como dice manhood algunos superan a su hermana mayor pero al lado de la ps3 claro que son bastante inferiores.

11. Vashanaresh

Ahi justo queria llegar yo, sandeces son decir que los graficos de lair de psp van a sr una meirda comaprados con los de la ps3, pero no decir que el heavenly e smejor k el mass effect...

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aquí no se habla ni del Heavenly Sword ni del Mass Efect, se habla de una utilidad de Sony para juntar PSP y PS3.
    Que es preferible jugarlo en una tele grande? Pues si, pero también se ha de reconocer que hay casos en que no se puede disponer de un televisor, ahí es donde entra el truco.
    No es una utilidad 100% util, pero si es un añadido que no hace ningún daño que exista y a algunos les puede resultar útil.

13. Vashanaresh

Pero es que necesitas la consola para jugarlo, porque el juego se mete ahi, y es como jugar a un shooter en la psp, imposible...

14. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues a mi me parece un buen invento ( Vamos, es lógico, además, mientras no cobren por ello, mejor que haya esta opción a que no la haya no) vamos, digo yo.

15. Manhood

Manhood Redactor

Como se nota que no tienes la PSP, jugar un shoter no es imposible en PSP pero, es como jugarlo en la N64....se juega bien una vez de acostubras....

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que si no tienes una PSP no puedes criticar la forma de jugar o los graficos si no juegas a varios juegos. Y los graficos son alucinantes para una portatil.

17. Manhood

Manhood Redactor

100% de acuerdo contigo

18. MajesticRuben

En parte vashanaresh tiene razón en la psp un shooter es complicado y es normal solo tiene un analógico pero como a todo te haces con el control.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo coincido con Vashanaresh y me a convencido su lema xDDDDDDDDDDDDDD
    es que si,Vamos os propongo que leais esta conversacion al mas puro estilo de CrakeR y de Stop.
    -DING DONG
    -Mmm parece que tengo visita,vale,bien.
    -Hola buenas.
    -Hey que tal?
    -Bien.
    -Quieres pasar?
    -Si,de acuerdo.
    -Sientate en la silla,ponte la Tele que yo voy a ignorarte pa jugar a la PSP, al Lair controlando al dragon con un stick y sin sensor vamos que no se puede controlar apenas.
    -¿?¿?....Pero....¿?¿?¿? es que yo hab
    -!!SHHHHH¡¡ Callate hombre que estoy aqui que parece que el dragon va a hacer algo y no me quiero desconcentrar.

20. Manhood

Manhood Redactor

Craker te paga por promocionar su nombre???jajajajaja, es coña....en cuanto a la conversación esa me parece absurda.....

Compartir esta página