1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lagggg(g) , pero sin internet :O.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por lketchup, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lketchup

lketchup Nuevo Miembro

Hola ,gracias por la ayuda de lo q entraran , el problema es el siguiente; jugando gears of war , rainbowsix vegas 2 ,prototype , y otros mas , me aparece una especies de lag en ciertas etapas dl juego que pueden ser muy molestas, especialmente en el segundo (con mas frecuencia que en los demas , ademas).¿Existe alguna solucion o causa de este problema ?,¿ es esto normal en estos juegos ?,porfavor respondan.Gracias.

PD: Desde antes de probar ningun juego , desbloquee mi consola (en unos dias me entregare a la ley) , tendrá alguna relevancia ?.

PD2: Los juegos mencionados estan en perfecto estado.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Respuesta: Lagggg(g) , pero sin internet :O.

No se a lo que te refieres a desbloquear la consola, supongo que la has modificado para jugar con copias de seguridad, no creo que tenga mucho que ver eso con el lag en los juegos online.
    El problema del lag normalmente viene dado por la linea de telefono, es decir por donde te llega internet a casa.
    Haz unos cuantos test de ping si lo tienes muy alto ahí tienes la respuesta, o cambia de isp o no te queda otra que aguantarte como esta.
    Los mejores son los que van por fibra (tipo ono) o los que te permiten activar el fastpath (me parece que hoy por hoy solo deja jazztel al menos en España)

Bueno no se si he resuelto tu duda y suerte con tu entrega a la ley

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como que te vas a entregar a la ley?? lo que no digan en este foro xDD.

Es un problema muy raro si.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se refiere tirones en el juego, "lag sin online"

Puede que tus juegos esten mal grabados...

Y este post deberia cerrarse..

5. lketchup

lketchup Nuevo Miembro

Parece que ninguno me entendio jaja, me exprese mal , desbloqueo en mi pais significa flashear (perú),lo que sucede es que en el modo SINGLE PLAYER ocurre esta especia de lag .Los juegos estan bien grabados y sin rayas , puede q sea el lector?.Gracias.

PD: El rainbow six vegas 2 , es original y no tiene rayas, siendo este el que mas presenta este error.

PD: La principal caracteristica del problema es el desarrollo del juego con una lentitud notoria y entrecortado , como cuando tu pc no soporta el crysis.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

En el foro no esta permitido hablar de piratería,probablemente te cierren el post.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Post cerrado, prohibido hablar de pirateria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página