1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ladr-adelanto nuevo maxi bienvenidos al show

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 10 Mar 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, escribo este post para que sepais que ladr esta preparando el nuevo disco y hemos colgado en el youtube la nueva intro del nuevo cd llamado bienvenidos al show, es la ventana mas grande.y de nuevo gracias a toda la gente que ya son mas de 500 visitas gracias

YouTube - Canal de ladrcrew

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buena, habeis mejorado muchisimo desde vuestros primero temas subidos

Un abrazo tio :)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jeje gracia la verdad que esta vez no lo estamos currando de verdad y espero que le guste mucho a la gente poco a poco vamos a ir quitando las canciones viejas y metiendo las nuevas en este post se sabra todo asi estara ordenado

YouTube - Canal de ladrcrew mas de 500 personas ya lo conozen por que tu no??

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola ladr esta de fiesta jeje en menos de 3 meses mas o menos hemos pasado de las 700 reproduciones de canal y mas de 1156 reproduciones de videos en total, por eso queriamos daros las gracias a todos los que habeis escuchado nuestra cancion, ademas el dia 23 en la pagina zonaderap.es se elegiran a los 6 finalistas y ladr opta a ese premio y a mejor propuesta joven si emos llegado asta lka final os necesitaremos de nuevo con la ayuda de vuestros votos gracias a todos gracias.

YouTube - Canal de ladrcrew gracias

5. Pedri 360

donde os tengo que votar? :p que cada vez lo haceis mejor y aquellos
    AH AH AH AH AH son miticos jaja

unas cositas:

teneis MySpace?
    Para cuando la Maqueta de LaDr?
    y la tuya Melodiko?

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ladr aun tardara x k las cosas entre nosotros estan mal, pero la mia para muy pronto dentro de poco estara y sereis los primeros en tenerla o escucharla,incluira el tema oficial de xbox 360 ejjeje, se vota en Concurso Zona de Rap, Popyrock

aqui mi web o como lo keras llamar jeje 4 temas

YouTube - Canal de melodico23

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Informacion desde estudios valimaña: Ladr nace de nuevo, incorporado el nuevo tecnico de sonido,microfono nuevo, progamas nuevos la calida va a subir un 75* y no es mentira va a ser asi, ladr ya esta creando su nuevo tema" tu presidente y yo el rey" sera un tema encontra de los 2 jefazos de este pais,pp y psoe no mas informacion por momento, ladr ah vuelto despues de un mal tiempo vienen los buenos.

-el canal ah sido retocado por un experto del youtube:mike seller se esperan mas de 2000 visitas para el mes que viene gracias a todos

YouTube - Canal de ladrcrew

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

como era de esperar la gente ya ah empezado a echar la mierda a ladr, uno de ellos es una persona con la que colaboramos y otra es otra persona a la que nadie conozeis y se ha inventado todo esto, de k mike beller no existe jejej, k la gira no existe, y k nada existe k las canciones son falsaas jajajaj, pues van a tener su contestacion en forma de letra

taru se llamara la cancion las dos primeras letras de cada persona

9. Pedri 360

Esto.... Sergio, de veras, crees que la gente os considera lo suficiente importante y sabiais que iban a echar mierda? tio estas equivocado chavales como vosotros los hay a montones, si alguien ha dicho algo en vuestra contra será por que tendrán fundamentos, no criticar por criticar...
    TaRu.....:meparto:
    Tio yo no se si existirá Mike Beller pero tan experto no será cuando solo ha metido un C4D de fondo xDDDDDDDDD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

seguramente abra mucha gente como nosotros,pero es lo que hay en este mundo no te tienes que dejar que te echen mierda que es mentira, y nuestro amigo mike ah echo cambios que la gente normal no puede ver en la rapidad de reproducion y en todo eso, y si taru es un nombre raro y chano pero son las 2 personas que estan creando todo esto

11. Pedri 360

yo no entiendo del youtube, pero sergio, no creo que sepa cambiar los codigos del youtube para la reproduccion etc :S

Para cuando el tema de TaRu?

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

no sabemos si sacarlo o no el tema ya esta escrito de ayer pero creo que nos hemos vuelto un poco locos, y x eso me lo estoy pensando, esque a mi lo que mas me ha fastidiado asido que diga un amigo mio eso como craker, y que no se lo crean... y ademas de la cacnion del orfanato no puse su cacho por que no lo tenia, nose que va a pasar si la cosa se complica el tema saldra, de todas las maneras ladr pide perdon a toda la gente que tenga que estar aguantando este culebron que ni ah dios le interesa losentimos.

- y otra cosa esta tarde vaMOS A colgar el nuevo video marcate un baile una cancion guapisima ejejje con una base con un ritmo muy chulo y divertido y una letra bastante graciosa,y el tema para mañana que se colgara see llamara :llamemos a la españa que siente el hip hop.. todos estos temas nuevo, por lo cual esta semana casi todos los videos del canal van a ser nuevos

- y tambien confirmamos que ladr empieze a desarrollar el tema oficial de xbox 360 jeejje de rap, no descartamos alguna colaboracion

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

aver, empiezo por el principio, pues ola soy tamara y ya estuve ace un tiempo por aky nose si pedri a lo mejor se acuerda jaja. pues aver soy la novia de sergio y aver, lo que puso ayer eso de ke si se le estaba echado mi.... a ladr, aver expilco.
    yo pues con craker, esmi amigo no?¿? y ablamos por el msn y tuvimos como cualquier persona una conversacion, pro el dia de antes nos avia llegado un email poniendo cosas de ladr que si avian cambiao las cosas y eso, y craker ami me envio un email aconsejando a sergio ( melodico) y yo le conteste a ese mail pos poniendo cosas del queavia enviado ladr, a todas las personas, y vale se que ice mal criticando ami novio pero esque ese dia yo pues me avia picado un poko con el , y nose pro no me digais que nunca aveis criticao a una persona aunque sea vuestro/a novio/a,? y eso fue todo aver, yo no queria acer daño a nadie y menos a sergio porque el me importa mucho pero creo que si no se uviera puesto nada en los foros tampoco nadie se uviera enterao no? pero aun asi aver lo que quiero dejar claro k no se aga una montaña de esto y a quien de verdad le guste ladr estaclaro que los seguira apollando, y vueno que espero que de este tema ya pues se olvide todo y como si nada uviera pasado , que es una tonteria. bueno y eso que lo siento por qverablado y que se olvide todo y que ladr siga su curso tal y como estaba todo. bueno adios

14. Pedri 360

jajaj si que me acuerdo :D:D que entraste preguntando que habia pasado o algo así xD

Pues hombre por ser su novia no tienes porque darle la razón y tenerle como a un dios, es normal que si no te gustó algo que hizo lo criticases xD

Joder pues yo que quería escuchar la de TaRu xDD me hacia ilusion xDDDDD

Bienvenida Tamarika ^^, ya veo que estas subscrita a los videos de LADR tambien jaja

Sergio pero un consejo, yo no entiendo de esto, pero es que eso de hacer, hoy un tema, mañana otro y así pues no lo veo muy profesional, al final os rallareis, y mas si teneis la letra tambien del de TaRu, pero vosotros vereis. jje

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eske si el tema de taru va a saltar fuego...

16. Pedri 360

pero no decías que no dejariais que os echasen mierda encima? pues teneis que haceros respetar(lo que hago con tal de que os piqueis y saqueis el tema xD)

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues no se lo que va a pasar,

18. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

gracias pedri por darme la bienvenida jaja, pues la verdad que no quiero que saquen ninguno de los dos ningun tema de taru y luego la contestacion , porque estoy entre sergio y ruben y no m ace mucha gracia la verdad,

19. Pedri 360

Ya pero en caso que lo hagan dios quiera que no(Bueno yo si quiero xDD) tu no tendrías porque meterte, bueno sí porque es en tu contra xD pero no tienes que darle la razón a ninguno jeje
    Espero que te quedes en el foro y aunque sea de vez en cuando postees.
    Sergio avisa cuando cuelgues algo nuevo.

20. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

vale jaja pues me quedo, alguna vez pondre algun post y eso jeje

Compartir esta página