1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La xbox360 que, en vez de lector de DVD, tenía una lata de paté (WTF!)

Tema en 'Noticias' iniciado por Alfa72, 15 Ene 2009.

  1. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Un hombre ha hecho pública una historia de esas que parecen inverosímiles. Al parecer, el joven compró en un centro comercial una consola Xbox 360 de la que no pudo disfrutar, no porque estuviese defectuosa, sino porque había sido sustituida por una falsa e inservible.

    La caja parecía completamente nueva, estaba incluso precintada. Sin embargo, al abrirla descubrió que la placa HDMI había sido sustituida por otra y el lector de DVD había dejado lugar a una lata de paté con unos cuantos discos.
    La caja y la consola aparentaban ser completamente nuevas

    La chapuza se completaba con un poco de cartón y celofán, con los que el artífice de la estafa consiguió dar a la consola el aspecto de que era nueva.

    El afectado explica además que en el sitio en el que la compró no le dan ninguna solución y le dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que no le quieren cambiar la consola.

    El hombre sigue intentando que le devuelvan el dinero o le den una consola que funcione.

    Fuente
     
  2. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Leí la noticia esta mañana, y la verdad es que es flipante. No dice de que centro comercial se trataba, pero no debe ser uno muy conocido. Seguro que en cualquier otro te la descambian con tal de no salir en los periódicos como vendedores de una consola-alacena.

    Esta es la razón por la que cuando compro una consola la compro en el corte inglés o en alguna tienda especializada; prefiero tener que pagar un poco más y saber que si la consola tiene algo raro, se la puedo devolver para que se la metan donde les quepa. :D
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    lol q jeta tienen algunos, sino se la cambian seguro q les cae una buena denuncia xd
     
  4. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    ala que fuerte xD, me pasa a mi eso y me dice el tio que no me la cambia... ufff, ya puede correr. Que verguenza que pasen estas cosas, cada vez me gusta menos comprar los juegos y las consolas en carrefour, alcampo, etc, por lo mal que te atienden.
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Menuda putada la verdad, hay gente que es capaz de todo:cussing:
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La noticia es realmente sorprendente..... estoy con vosotros, seguro que es una tienda poco conocida porque si fuera una tienda conocida se la hubiera cambiado sin dudarlo, porque imaginate que pone el Fnac, El Corte Ingles, Game etc... ¿Quien sería el guapo que se comprase una consola alli?
     
  7. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Ojito con las consolas del corte ingles, si quieres te cuento un par de historias.:palomitas:
     
  8. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    La consola fue comprada en el carrefour:

    Buenas.
    Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).

    En resumen,

    MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
    También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
    Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
    Espero que nadie tenga que pasar por esto...

    --------------------------------------------------------------------------

    Todo esto es lo que dijo el chaval en un foro conocido.
    Yo la verdad es que nunca he comprado juegos en el carrefour... a partir de ahora menos.
     
  9. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    Estas colega ni de coña compro yo nada allí, son unos desgraciados y encima tratarte de esa manera.

    Me pasa a mi y se comen una denuncia de tres pares de coj.nes, esto es imperdonable.
    Y por parte de Carrefour me parece una irresponsabilidad hacer lo que han hecho, pero bueno.

    Saludos, el Sico
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    a mi todo esto me parece super extraño, los grandes centros comerciales no se complican la vida en estos temas, si alguien les devuelve algun producto, ellos inmediatamente lo devuelven a la compañia y piden una nueva, es todo muy raro.
     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Mmm a nadie se le ocurre que puede ser una fantasmada? vamos ahora mismo puedo cojer e irme al Alcampo comprar una 360 y decir que no me venia la consola, que me venia un chorizo, que me la cambien o les denuncio y si sale bien me saco otra 360 y si no pues me hago famosillo por los foros T.T Vamos que yo no me lo creo
     
  12. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    a eso me refiero, que es muy raro que tu devuelvas un producto y lo coloquen otra vez a la venta, ellos normalmente lo devuelven y no se complican la vida. todo esto es muy raro.
     
  13. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    Yo no entiendo de lectore de placas de esas pero creo que una lata pesa menos y el cartón se diferencia del plastico bastante, y ademas yo me compre la xbox en el carrefour. Por ello no creo que no se dieran cuenta y le hubiesen pagado la xbox al de la devolución.
     

Compartir esta página