1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Xbox One soportará 8 mandos simultáneamente

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 4 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buah! Para juegos deportivos es una bestialidad, ya tengo escusa para llenar la casa de colegas jajaja

3. mariette900

mariette900 Administrador

Joder, me parece lioso jugar con 4 personas, pues con el doble ni te cuento!!
    Deberán ser juegos muy específicos, porque hasta en los juegos de deportes con cámara estática va a ser complicado enterarse de quien es quien .A lo mejor si retoman los juegos musicales se le puede sacar partido.

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Jodete PS4 que tu solo soportas 4 mandos, xDDDD

Un poco de fanboyismo no viene mal de vez en cuando :p :p

Me parece muy util para familias deportistas que quieran disfrutar de Fifas, juegos de baloncesto y demas, aunque tambien puede ser divertido para juegos arcade tipo tetris con 8 a la vez o como el Puzzle Bobble, todo en plan competitivo tiene que ser muy divertido.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues sigo sin verlo...8 personas jugando al tetris en una misma tele?? Al dia siguiente estan todos en un manicomio, madre mia que locuron debe ser eso jejeje
    Bastante hay con 4 me parece a mí, a no ser que saquen algun juego muy especifico y bien implementado...no se, algo parecido al Smash TV de MegaDrive estaría chulo.

A Antonio le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En mi sala y en muchas de España no cabe tanta gente LOL, asi que eso sera para giris no? jajajaja

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

nunca esta mal saberlo pero yo creo que no usaré 8 mandos... es mas creo que en mi Xbox 360 lo máximo que he jugado ha sido con dos personas, nunca con 3 o 4... así que hasta llegar a los 8....

Compartir esta página