1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Xbox 360 puede con todo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 7 Abr 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Curioso el video que me he encontrado en Youtube.

Se trata de algún que otro descerebrado ha metido una Xbox 360 en el microondas con la intención de cargarse la consola...

Pues bien señores.. no solo se ha cargado la consola sino que la Xbox 360 se ha cargado el microondas.

Al parecer esa Xbox 360 ha querido morir dignamente y antes de su muerte destruyó el microondas.

Ahora fuera de bromas.. la gente está muy mal... muchisima gente querría tener una consola para que haya otros que se las cargen sin motivo..

[YOUTUBE]OqMhtA0DHao[/YOUTUBE]​

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Después llega un dia de verano algo caluroso y venga, 3 luces rojas.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Gracias por haberme hecho perder 6 minutos de mi vida viendo este video que ni mostro la 360, cuando la metieron ni cuando la sacaron!:mad:

Si quisiera ver un microondas quemandose, le pondria una cuchara de metal a mi microondas y creo que tendria la misma experiencia que tuve al ver este video, osea completamente aburrido! jajaja

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a ver el no te ha echo perder nada ok? a puesto un video si quieres lo ves sino no y esta claro que en estos videos lo guay es ver el final porque de poco te servirá ver la 360 dando vueltas :rolleyes:

5. RaikiriKakashi

Si me hizo perder 6 minutos porque estaba esperando con ansias ver la Xbox 360 toda derretida al final! jaja de todos modos como puedes ver al final lo puse eso en tono de broma por eso me rio al final!

6. Pedri 360

ok tio jaja es que cuando estaba posteando no habia visto lo editado ;) solo había visto el :mad: xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    un saludo y ya sabeis no metais vuestras 360 al microondas que se os puede romper el microondas, creo que todos tenemos esa tentacion de meter nuestra 360 en el microondas pero nos aguantamos(notesé la ironía xD)

7. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

gracias pedri, estaba apunto de meterla jaja

como se aburre la gente, grabando un microondas.

saludos

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

este es como el de los notas que se cargan la psp cuando salio, o el ipod nano o la ps3 en fin... les sobrara la pasta o algo

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que ganas tengo de meter la mia en el microondas....xDDDD sobre todo cuando el viernes se me kedo congelada la imagen con el lost odissey. -.-

10. Pedri 360

claro todos sabemos que si metes al microondas algo congelado se descongela xDDDDD así que para descongelar la imagen al microondas!!!!! xD

Eh pues debe molar ver arder la 360 xD

11. RaikiriKakashi

No hay problema yo se que siempre hay malentendidos especialmente cuando es texto! Un saludo tambien!:D

12. Pedri 360

claro tio es que es lo malo de los textos que no se puede apreciar bien si no fuese ya por los emoticonos xD

Compartir esta página