1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Xbox 360 Elite es versión Limitada

Tema en 'Xbox 360' iniciado por MajesticRuben, 9 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hoy me disponía a comprar la xbox 360 elite en mi Game mas cercano. Al llega y hablar con el tío de allí me comenta que esa versión es limitada y ya no la traen mas. Y me quede muy sorprendido porque pensaba que era una versión mas como la premium. Pues me acerco a otro Game y allí esta con mas carteles de venta pero al preguntar me vuelven a decir lo mismo así que, me pregunto yo, esto es verdad?? que sabéis vosotros de esto??

Bueno viendo que la elite no estaba me iba a comprar el pack Xbox 360 Premium (HDMI) con COD4. Me sacan la caja del pack y todo pero me dicen que no me lo pueden vender que sale a la venta a partir del dia 16. Dios que rabia me dio xDD. Y al final pensé en comprarme el pack con el PGR4 pero aun me lo estoy pensando.

Un saludo

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No sabia que era limitada :eek:

Yo que tu, me cogia el pack del Pgr, porque no tienes juegos de coches desde el Forza, y para accion tienes el Halo, el COD puede esperar.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso no puede ser asi, la que si es limitada es la version halo, yo he oido que los del game no traen la 360 porque les cuesta venderlas, no se cual sera cierta, a ver si sony anda pagando a los del game para que no la vendan que no me extrañaria nada, jeje.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro! si ya decia yo! pero es ke es mazo raro majestic ke te hayan dicho eso, no se, a mi la distribuidora en ningun momento me metio prisa para pillarla porke suele avisarme si algo ke kiero pillar es una edicion limitada o algo.

De hecho mirad, en la pagina oficial:

Xbox.com | Xbox 360 - Xbox 360â„¢ Elite System

En ningun momento dicen ke es limitada, no se, es raro :/

Eso si, la central dejo de suministrar nuevas remesas de elite desde finales del mes pasado, lo cual si ven ke hay mas demanda creo yo ke traeran mas :)

Y lo de sony, bueno xdDDDD si parece ke les pagasen por poner los estantes mas visibles todo lo e sony y lo demas casi escondio xDDD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero no eran limitadas solo las negras?

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD semejante tonteria! q bueno, pues aki las hay blancas, negras de todos los colores.. las hay. jaja q no q es broma, esto, nose, q alli son agarraos y se pillan pokas para vender x si las moskas y habra coincidido q no les keda y van y te dicen un bulo, no? :confused: pq sinos no me lo explico. xD Pues eso. ^^U Que a veces los dependientes tienen tela, ya se sabe.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si donde vives hay algun mediamarkt pasate, aqui en el de Valencia quedan como unas 20 elites. Para que tengas más seguridad, quedaban 5 versiones legendarias del halo.:D

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no se que extraño eso no? menos mal que tengo mi elite :D

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Preguntaré a mi distribuidor a ver que me comenta.

Compartir esta página